miércoles, 29 de agosto de 2007

mis nenas!!!

Cierto es..........que no os he dedicado aún ningún post!!!

Así que allá va.

Mis nenas, ellas tan bellas, son las mejores estrellas!!!!!jeje

Ahora queda ya bastante lejos......los cafés de la fac, con Anna aquella camarera (que suerte que nos tenía mucho aprecio!!!!).Por las mañanas a las 8 (yo un poco más tarde y casi siempre con el café en la mano) llegando a clase de....ORL, Gine,Endo......Los comentarios y las risas.....el no empanarse de nada aquellas mañanas que en lleida había tanta niebla!!El mito de las lineas rectas.....los follones cuando nos faltaban apuntes!!Adri siempre siendo el gran pilar que nos servía de guía cuando nos perdíamos las demás (cosa muy frecuente).La give me siempre pidiendo lo que fuese!!!Pero sobretodo las risas, el estar juntas y el explicarnos un montón de detalles de nuestro día a día (aunque casi siempre estábamos juntas!!)Adri siempre decía no quiero que se acabe porque lo echaré de menos......ahora es cuando más se nota!Aunque hay cosas que por fin están ya superadas.La apuesta sobre el tío de rayos, que era de granada al final o así, creo que gané yo, pero ahora no sé cuando le invitaré a un café.(buscaré el papel con la apuesta!!y acabaré la libreta de Brasil, lo prometo)

Para mi cada una de ellas es algo diferente, que juntas hacen como un TODO.No me imagino mi vida sin el paso de cada una de ellas a mi lado.

Adri es la responsabilidad, la serenidad y una de las mejores personas con la que te puedes cruzar por la calle, es una fortuna muy grande tenerla de amiga!

Fani, es la dulzura, el amor e incluso llega a ser un poco.......pastelosa(sólo tú y la de la oreja...podíais decir una frase como "cárcel de amor"), pero el mundo a través de sus ojos es de color........ROSA!!!Genial sin duda.

Noe(lia),no hay palabras para ella, si la amistad tiene un rostro ese es el suyo, sin duda.Es la joya de la corona, te adoro y lo sabes!!!!

Majo, es la locura, la diversión, reírte con ella es absolutamente inevitable, y yo soy de risa floja así que......increíble!!!

Bea, es un mundo a parte. Alguien que tiene claros sus objetivos y va a por ellos.Es la felicidad en si!Siempre la he visto genial.

La foto de hoy es de Brasil el último viaje(hasta el momento) que hemos hecho juntas, y fue genial!!!!

Así que nada a vosotras.....recordar alguno de esos momentos que os dará fuerzas para seguir con el estudio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os adoro!

Aunque cada una de nosotras esté en un lugar de la geografía distinto....hay algo que nos sigue uniendo!!!

A todos los demás, seguro que os he hecho recordar a un grupo de personas importante en vuestra vida, hoy es un buen momento para poneros en contacto!!!!!!

Ser felices!!!!!!

1 comentario:

noe@ dijo...

jo, noe... lo primero que he hecho esta mañana al llegar a la biblio es leer el blog, despues del sms que me encontré al despertarme... sabia que me alegraria el día!!! gracias, de verdad!!!
eres... buahh!! como te quiero, CORAZON!!!! jajaja!!! muaka!!