lunes, 20 de agosto de 2007

la poli

Quiero expresar mi preocupación y no ser alarmista!!!

Bueno es que llevamos un par de semanas que la presencia policial en Bcn es EXAGERADA!!!!!!Ya sé que debería alegrarme por ello (verdad Noelia?????)!!!

Pero aun así, que hay algunos policías que deberían salir más del cuartel, porque están desaprovechados, estoy preocupada!!

A mi que cada vez que los veo, se me ponen los pelos de punta, porque lo primero que pienso es que seguro que me he dejado alguno de los papeles de la moto en casa y que me van a poner una multa pa cagarse y me van a quitar todos los puntos del carné!!!!De hecho el otro día un poli me dijo:

-Ei tranquila, no hace falta que me mires con esa cara de susto que a ti no te voy a hacer nada!!!

A lo cual, yo me reí, con esa risa ansiosa que parece que me delate de algo que no he hecho.(mientras en una parte de mi cerebro pensaba, joder pos si que me podrías hacer un par de cosas que me viene ahora mismo a la cabeza!!!!)



Otra vez, en la facultad, un compañero de clase, en un examen con un profe que tenía fama de duro, se sacó una chuleta para flipar, de esas tamaño dina4.A lo cual yo me puse roja y con todo un reflejo vagal tremendo.a lo que el profe se pensó que era yo la que me estaba copiando!!!Así que se pasó todo el examen vigilándome!!(y no era por mi escotazo!!!, sois unos mal pensados!).Mientras yo entre pregunta test y pregunta, pensaba para mis adentros: Eres tremendamente gilipollas!!!!!!porqué te pones nerviosa porqué otro esté copiando?!?!?!?Pero eso es algo que siempre me pasa, cada vez que en un examen pillan a alguien copiando soy yo la que me pongo nerviosa y me desconcentro sólo de pensar en las consecuencias para esa persona!



Bueno, nada sólo que si alguien sabe la razón por la extrema seguridad que hay en Bcn que me informe y dormiré más tranquila.Es que estoy tan en mi mundo últimamente, que seguro que está el Papa a la esquina de mi casa y yo ni me entero!!



Au, que viva el cuerpo de policía (y vaya cuerpos hay en la poli!!!!!!!!), pero misteriosamente están ahí para darnos la sensación de seguridad y a mi me provocan justo lo contrario!!!



Ser felices!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

noe@ dijo...

jajaja... y si me voya bcn un par de dias?? jajaja!!! jo, noe... yo me fijaria en sus porras en lugar de en sus caras... ya sabes... mas vale bolsa en mano... jajaja!!!!

por cierto... me ha encantado el mail de la ilusion... es un verdad como un piano... y doy gracias por mantenerla día, a día, aunque a veces sea tímida y no quiera dar la cara, se que está ahi, y que no se va... cierto es que la ilusion mueve montañas... y que junto a la esperanza, su eterna compañera, es lo ultimo que debe perderse!

besote corazon!!!