miércoles, 22 de agosto de 2007

Torribera

De nuevo un inicio en mi vida un pelín accidentado!!!!ya empieza a ser una tradición para mi!!!!
Hoy había quedado para ir a Torribera, un centro psiquiátrico de Sta Coloma (para ver como hacían los TEC's (terapia electro convulsiva), no para que me ingresaran, joder como sois!!!!). Para ir me he perdido como 500 veces como mínimo!!!!y eso que tengo un buen sentido de la orientación.....pero llevo una temporadilla que ........me pierdo!
Así que cuando finalmente he llegado a la entrada me he encontrado con una barrera (física, no psicológica!!).Yo que iba con la moto, me la he saltado por un lado.Así que he entrado en el recinto, un sitio precioso!!!!Está en una montaña, con todo de árboles y hay diferentes edificios, y de vez en cuando se oye algún loco chillando!!(casi se me cae la lagrimilla de la ilusión de pensar que quizás algún día trabajo allí!!sé que es un comentario como para que me encierren a mi).Al final después de preguntar a un segurata y perderme por el centro de nuevo, he llegado a mi destino.Voy al mostrador de información y pregunto por la sala donde se hacen los TEC's. A lo que un chico joven y con un cinturón de D&G enorme me dice:
-Un momento, me acaban de llamar diciéndome que te has saltado la barrera de la entrada y que debes volver a bajar a coger un tique!!!!
A lo que yo sorprendida lo primero que me ha pasado por mi cabeza ha sido.....Mierda!!!!!!he debutado con un delirio maniaco persecutorio!!!Joder piso un psiquiátrico grande y ya me tendrán que ingresar!!Aunque si lo piensas bien tampoco sería tan grave quedarme por aquí es bonito!!

Total que después de mi paja mental me ha dicho que lo habían llamado por teléfono diciendo que yo iba para allá y que me había saltado la barrera.Con lo que he pensado.....joder que control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que nada he ido a ver como ya habían acabado de hacer todos los TEC's del día y me he ido para el hospital(toda mi ilusión del día.......en una barrera).Claro primero pasando por la caseta de seguridad y aceptando estoicamente las explicaciones de un segurata que me ha pegado una bronca tremenda (es que en un psiquiátrico las normas deben cumplirse y más este que también es centro penitenciario o algo por el estilo!!!).
Así que ya he dejado el pabellón bien alto, he empezado muy bien en uno de los centros donde me encantaría hacer mi residencia!!
Nada que el viernes vuelvo!!!!!!bien!!!!Esta vez no me saltaré las barreras y espero no perderme por el camino.Espero que esta segunda vez sea.............mucho mejor!!!(aunque por norma las segundas partes nunca fueron buenas!!!!!!)

Ser felices!!!!!!!!No os rindáis!!!!Esto es Kamchatka la región que siempre persiste!!!

No hay comentarios: