lunes, 6 de agosto de 2007

teorias de una tarde de estudio!!

Pasan los días y la cosa no mejora!!!!

Hoy he empezado en anestesia, y la verdad es que no sé quien ha dormido más si mis pacientes o yo, que de vez en cuando daba alguna que otra cabezada!!El hecho de que mi anestesista se calce unos calcetines blancos, la verdad es que no me ayuda!!!Para quien no lo sepa tengo una interesante fobia o racismo a los calcetines blancos!!(creo que es una de las mayores apologías que se pueden hacer al mal gusto!!!!!!)
Luego he tenido una interesante tarde de estudio, he aguantado estoicamente, gracias a la ayuda de mi gran compañero de estudio, que es quien en los momentos que flojeo me ayuda a seguir!!!!(Gràcies de nou, per l'estudi i pel truc de màgia!!!!!!). En la biblio cuando llega la hora de cerrar, nos animan con música, supongo también que es para despertar a los, que como yo, han entrado en un estado de estupor.

Aquí viene el objeto de este post:yo me he preguntado que cómo puede ser que muchos días pillamos el final de la primera canción.A lo cual él me ha contestado que es porque en realidad es un hilo musical!!!!Yo, no puedo llegar a comprender, por qué una biblioteca debería contratar un servicio de hilo musical??!??!?!?!?!En teoría es un lugar dónde debe reinar el silencio, porqué se deberían gastar el dinero en eso (y no en bonitos libros sobe la neurosis obsesivo compulsiva??)?!?!?!?!?? A lo que me ha contestado, que no cree que alguien sea capaz de cada día pensar en una canción diferente para animarnos a desalojar el centro!En fin que hemos desarrollado algunas de las posibles teorías y hemos decidido que cuando dejemos de ir a la biblio, vamos a preguntarlo a las bibliotecarias!!!

Entonces, me pregunto yo (es que soy muy preguntona con migo misma), cuales son los mecanismos que se desarrollan en la mente de una persona, para que después de unas horas estudiando, se lleguen a desarrollar semejantes parras mentales?!?!?!Realmente era fruto de una hipoglucemia, o de una saturación neuronal tras intentos reiterados de asimilar algún concepto!?!?!

Me pienso dar el privilegio de hacer una recomendación, el nuevo Cd de Sidonie, Costa Azul, sobretodo la canción nº 4 "los olvidados" (especialmente a ti Tito!!!!!!!, sé que te hará mucha gracia, me voy a plantear cambiarte el "here comes the sun" por esta).

Me voy a dormir, que me duele un montón la cabeza hoy!!!!!!Ser felices!!!!y sobretodo no olvidéis, todo pasa por una razón, lo importante es encontrarla!!

2 comentarios:

DrDN dijo...

If I could just understand Espaniol. But I understand you 'cos when i write in english it is so frustrating. I can not exspress my self as I can on Macedonian. But still I what to share thougths. Oh, great photos. :)

noe@ dijo...

mira nena.. en tu biblio ponen hilo musical, pero en la mia, dos opositores a bomberos, nos han colgado unas fotos de un calendario que son para caerse de culo.. al menos en mis descansos mentales me alegro la vista.. a falta de pan, buena es una manguera... jajaja!!!!

supongo que lo de la m�sica en la biblio es algo as� como cuando empiezan a poner lentas en la discoteca a las 6 de la ma�ana... sirve para salir del ensimismamiento y darte cuenta que algo ha cambiado en el ambiente, y que quiz�s tu tambi�n sobras en ese lugar...

ufff... se nota que es viernes... dios... a ver si me voy a la playa... necesito filtrar!!! (soy algo asi como la depuradora del caipirri�on!! jajaja).. ttim!