jueves, 9 de agosto de 2007

Peticiones!!!

Bueno tengo un par de peticiones, una de hoy, otra de hace unos días ya.

Respecto a la primera, una amiga me ha pedido a ver si pongo en el blog algo más erótico festivo, creo que no soy muy buena en eso.......pero bueno aquí va un intento con toda su historia detrás:

Otra amiga y yo, nos gusta hacer test de estos que hay en Internet (esto es una confesión!!). Un día que estábamos a ver quien de las dos sacaba más nota en el test de los preliminares.......(no pienso decir las notas, las dos sacamos la misma!!!!juasjuas, eres la mujer de mi vida).Bueno y total que encontré un comentario que fue un punto de inflexión con mi relación con el apio:

"el tamaño del apio le hace destacar entre todas las verduras y las diferentes tonalidades de verde, su aspecto fálico, sus nutrientes tónicos y saludables lo convierten en un afrodisiaco.el apio crudo de tronco firme y hojas vigorosas se puede comer en ensaladas o cortado a pequeños trozos"

Bueno, nada que des de ese día mi relación con el apio cambió por completo, ya he dejado de mirarlo con ojos inocentones!!Para mi el apio era, una verdura buenísima para sofritos, ensaladas y por supuesto caldo, pero esto.......me descolocó.


Aquí viene otra de las peticiones, alguien un día me pidió, alguna que otra foto(no voy a dar más detalles de tus peticiones)!! Bueno que sepas que este es otro de mis vestidos con escote mh!!!!!! No sé si es lo que querías exactamente, pero bueno (suerte que estoy filtrando porque se me ocurren un par de comentarios....tan fa).Esta es una foto con dos de mis amigas más antiguas, hace mas de 22 años que las conozco y somos amigas, así que para mi es todo un orgullo. Las quiero un montón, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, nos queda poco en común, pero están allí.(un petó petardes!!!!!!!!!!)

1 comentario:

Itxe dijo...

PETARDA!!! Ha sigut un intent erotico festivo PETIT PETIT però tot es començar a part de que aquest any a part d'estar con el guapo subido estas més marranota,...
Per cert resulta qus no havia perdut el teu mail era qüestió de passar de pàgina,...quines coses té el hotmail,...LA MÒMIA D'AMIGA I PER TOTA LA VIDA,...