miércoles, 1 de agosto de 2007

Esperando a la primavera!!!!!!!!

Hoy he tenido uno de esos días para.....no contar!!!

Parece imposible pero creo que mi cuerpo empieza a notar la cercanía del otoño.

Hace un par de días que escucho de nuevo a Ani di Franco, eso parece tener un significado en mi vida!!!!

Las hojas empiezan a caer, se secan y quedan de color marrón!!!!!!Estamos a punto de perder el color verde!!!!Eso para mi siempre es como una catástrofe mundial.Cada día es más corto, hay menos horas de sol :-(.Ya casi no quedan ni fresas ni cerezas!!!!!!!Los albaricoques......casi son ya un recuerdo!!!!El nervio,la emoción o excitación de la primavera ha desaparecido.

Creo que me está entrando ya la melancolía otoñal (y estamos tan solo a 1 de agosto!!).

Sólo soy capaz de pensar en cuantos días me quedan para el 21 de marzo!!!!y son un montón!!Me apetece sentir de nuevo la ilusión, de ver como cada día es un poco más largo, las primeras fresas del año, las primeras cerezas, la primera nectarina!!!!!!!!!!!Los días que estoy en dudas de ponerme las chanclas o no, siempre me precipito(esos días para mi empiezan en enero/febrero)!!!El primer baño en la playa!Guardar la ropa de abrigo, en el fondo del armario y sacar camisetas y vestidos!!!

A ver, que ahora viene la época de las setas, que es genial.El cambio en los colores del bosque, que pasan de verde a rojo, morado, violeta, marrón.Sentir el frío en tu cara cuando sales de casa por la mañana.Las MANDARINAS!!!!!Apetece más abrazar a la gente quien quieres(será porqué uno ya no se queda pegado???)Pero a mi no me compensa!!!!!

Vuelve primavera!!!!!!!!!Creo que me voy a cambiar de hemisferio!!Sería genial, poder vivir dos primaveras en un mismo año!!!!

No hay comentarios: