jueves, 23 de agosto de 2007

No sé cómo dar las gracias!!

Hay días que el cansancio puede contigo, para mi hoy es uno de esos días.


En este tipo de días afloran de ti la irritabilidad, el malhumor y neurosis más profundas.Entonces es cuando te pones a llorar sin sentido, cuando te enfadas por cualquier cosa. Normalmente quien las paga es alguien a quien le tienes afecto, lo tienes a mano y tienes la suficiente confianza como para pegarle un chorreo que no se merece. Si te conoces lo suficiente, evitarás determinadas situaciones para no pagarlo con quien no debes.Aunque a veces resulta inevitable.


En ese sentido tengo la fortuna de tener una válvula de escape.Es alguien a quien quiero, admiro, adoro y millones de cosas más. No me he enfadado más que una vez con él, por una solemne chorrada en julio del 2002 creo(no estoy segura).Pero siempre que tengo uno de estos días sé que puedo contar con él, para explicarle todas mis pocas razones para estar enfadada, triste o disgustada. Es uno de esos pocos amigos que......te dicen la verdad!!!!!De esos que hay pocos, porqué siempre tendemos a decir lo que los demás quieren escuchar porque así nos sentimos más aceptados.Yo de amigos que me dicen la verdad, tengo muy pocos y para mi son intocables!!!!!!!Son esos amigos que te sirven en muchas ocasiones de......brújula!!!Saben cómo decirte las cosas, cuando no tienes capacidad de razonamiento, para que vuelvas al camino del sentido común!!!


Bueno, mi niño, que te quiero un montón que te agradezco infinitamente todas las reflexiones racionales que me aportas en determinados momentos.Que agradezco el hecho de poder mostrarme contigo como realmente soy, me pasa con muy poca gente.Espero que no te enfades por la foto, es que creo sinceramente que estás guapísimo en ella (no sé si debería haberlo consultado contigo antes?!?!!).Lamento no estar al 100%, para escribir un post como te mereces, sé que en mi cabeza lo que pienso parece ser mucho más bonito!!!Nada que me siento muy afortunada de contar contigo.Este detalle es para mi misma, no para que me lo devuelvas!!!!No necesito que me compenses por nada, porque me siento en deuda contigo!!!

Este post se lo dedico a Tito evidentemente, pero también a todos los que sirven como válvula de escape de alguno de sus allegados!!


No hay comentarios: