sábado, 11 de agosto de 2007

Nueva adquisición!!!

Hoy mi padre nos ha deleitado con una nueva adquisición!!!Otra de las figuras infumables que le encantan para decorar los pobres muebles del comedor de casa. No entiendo que manía le ha cogido al mueble, que lo castiga colocando semejantes esperpentos sobre sus maderas!!!!

Tenemos todo un arsenal de figuras de cerámica, mates y brillantes que ya les gustaría a las cutres tiendas de chinos tenerlas entre su mercadería. La verdad es que el nivel es difícil de asumir por nadie. Creo que si seguimos a este ritmo, nos catalogaran como kitch o algo así, apareceremos en publicaciones como el Mueble, o otras de decoración más "in". Aunque definitivamente, no creo que nada ni nadie de mi casa sea catalogable.









La figura como podéis observar, es azul brillante......pero no os perdáis lo mejor de ella........tiene funcionalidad...................es un porta velas!!!!!!!!!!!!!!!!!Imaginarlo encima iluminado por dentro.......tan solo de imaginarlo uno de mis pocos grupos neuronales ha decidido entrar en apoptosis!!!!Incluso ni a mi abuela le gusta!!!Pero mi padre es feliz con su gato (aunque es un conejo, pero eso son cosas de mi padre que otro día ya contaré)

Hay de peores, como los patos, el caballo......y unas columnas romanas....que no tienen desperdicio.Me olvidaba de la reina de todas....LA LAMPARA!!!!!bueno sin comentarios!!
Ser felices!!!!!!!!!!

1 comentario:

noe@ dijo...

joder, nena!!! este es el más feo, con diferencia!!! jajaja!!!
dile a tu padre, con todo mi cariño y sin animo de ofender, que me quedo con los patos!!! jajaja!! besote!