lunes, 27 de agosto de 2007

la sorpresa!!!!

Hoy el tema va de la sorpresa!!!

Si creo que la ilusión es el motor del mundo la sorpresa es uno de sus combustibles!!!!!!

Adoro las sorpresas, más hacerlas que recibirlas!!!

Mi teoría sobre las sorpresas es la siguiente:

-Quien las hace, demuestra muchas cosas con ello.En primer lugar demuestra sensibilidad (no todo el mundo es capaz de hacerlo), pone a prueba sus conocimientos sobre la otra persona(la mayoría de sorpresas se estropean por ese motivo), creatividad (las buenas sorpresas son las que nunca te imaginarias, porque hombres del mundo, enviar un ramo de flores después de una discusión, no es una sorpresa original,yo ni considero que sea una sorpresa!!!!), inteligencia(porque la creatividad va íntimamente ligado con ello!!), y por supuesto una actitud muy generosa!!!!!Yo adoro sorprender a la gente porque la mayoría con la cara ya me siento más que satisfecha!!!!!!!

-Quien la recibe, como a mínimo en mi caso, lo que yo considero es que...te sientes como a mínimo apreciado(en algunos casos incluso querido), siempre te sientes especial(porque piensas que la persona que te la ha hecho, ha gastado parte de su tiempo y de su energía en llevarla a cabo, y piensas qué tendré para recibir eso?!?!?!?!!).La sensación de alegría, incluso felicidad que por unos momentos desafía las leyes de la gravedad, y te sientes que los pies no te tocan al suelo.La sonrisa des de dentro que sale es la mejor moneda de cambio.


Este blog, viene porque alguien decidió sorprenderme este sábado, y lo consiguió.Realmente fue una de las sorpresas más bonitas que me han hecho en bastante tiempo!!!

Bueno, que os la explico, el sábado era el cumple de un amigo.Él tenía un bar, al que soy habitual,e hizo un concierto en el que él tocaba y una chica cantaba.Yo estaba fuera decidiendo donde ir porque el bar estaba a petar!!Pero no sin antes sacar la cabeza por la puerta, y que este amigo me viera. Entonces cuando acabó la canción, bajó del escenario salió a fuera y me dijo que entrara y me sentara (lo primero que pensé, si me hace cantar me hago la muda!!!).Nada así que entré en el bar, notando como todas las personas que estaban dentro me miraban sin entender realmente qué pasaba.Me senté y........empezaron a tocar una canción de Janis Joplin (apartir del sábado mi 2a preferida, después de Sumertime) !!!!!!!!!!!!!!!!No tengo palabras!!!!!!En la primera nota, ya surgió de mi cara, esa sonrisa!!!!!Me encantó!!!

Així que aquest post va per tu Pep!!!!!!!!!!!!Ets realment encantador!!!!!!!!A més l'has fet en el moment que tocava!!!!!El que més greu em sap és no haver-te pogut felicitar ahir, que era el teu cumple, mira que vaig anar al bar, pero no hi eres!!!!Gràcies, per la sorpresa, per la música, les cucarachas, el blaugrana.......i milers de detalls més.Un petonàs i moltes felicitats!!!!!!!!!

No hay comentarios: