jueves, 2 de agosto de 2007

se busca!!!!!



Busco a mi cabeza!!!!!!Creo que la perdí hace un par de días pero no lo sé decir con exactitud!!!!!







Es parecida a esta, pero no es ella, porque es de un cadáver......y yo creo que de momento aún sigo respirando.......porqué sino......¿¿¿quizás soy un espíritu que me aferro a una ilusión de seguir viva???........mierda ya he vuelto a perder el hilo!!!Bueno la parte externa creo que aún sigue sobre mis hombros, de momento se refleja en el espejo, a no ser que sea una alucinación?!?!?!

Nada, que llevo un par de días que me olvido de TODO!!!!!!!Ayer salí de casa y llego a la portería y me doy cuenta que no llevo ni la bata ni el fonendo!!!Subo de nuevo, esta segunda vez llegué al párking delante de mi moto y me doy cuenta que.....no llevo el casco(y joder el casco si que se nota si lo llevas o no?!?!?!?!?!). Así que vuelvo a casa con la cara de sorprendida de mi abuela(la que tiene demencia, ahora dudo que sea un virus!?!?!?). Nada llego al hospital y empiezo a pasar visita sin gafas, ni boli, ni nada de nada!!?!?!? En teoría empezaba con anestesia y.....debido a un accidente en el bloque quirúrgico, se han cerrado por el momento hasta nuevo aviso( omitiré detalles)!!! Así que sigo en interna!Salgo del hospital en mi moto.....y vi el suelo muy cerca un par de veces, prescindiré de los detalles, porqué realmente son muy ridículos!!!!!Decido no ir a la biblio, porqué prefiero mantener mi integridad física. A la tarde me voy al cine, y a media película me acuerdo que debía llamar al jefe de servicio, y que ya no lo podré llamar porque se va de vacaciones.

Nada que me voy a la cama con la esperanza de que hoy será un día mejor(inocentona que soy). Por la mañana cuando llego a la moto, toda contenta por llevar el casco, la bata y el fonendo, me doy cuenta que no llevo las gafas!!!!A lo que he decidido ir de cegata por un día!!! Pero esta tarde he ido a comprar el desayuno para el hospital para mañana y......estaba en la caja cuando me he dado cuenta que me había dejado el monedero en casa para que me pesara menos la bolsa (mi lógica es aplastante)!!! Así que vuelve a casa y haz el ridículo delante del cajero diciéndole que ha sido un despiste y mi abuela empieza a creer que lo suyo es mucho más normal que lo mío.

Así que nada que estoy haciendo más kilómetros que Forest Gump(no sé si se escribe así!?!?!)

El caso es que si veis un cerebro por ahí suelto, seguro que mi materia gris es de color......VERDE!!!(no porque sea verde, bueno un poco sí, sino porque es mi color favorito). Seguro que anda por ahí saltando.....y diciendo bobadas( miento que no puede hablar!!!).Bueno alguno que os inspire que pueda ser el mío, decirme algo please!!!!!!!!Que esto no puede seguir así!!!

Ale ser felices, mientras yo hago millones de kilómetros cada día cuando me acuerdo de lo que me había olvidado!!!

No hay comentarios: