martes, 31 de julio de 2007

Inicio en algo nuevo



Soy muy floja!!!!!


Ayer alguien me sugirió, que publicara mis fotos!!!Supongo que había oído buenas críticas de ellas. Así que nada, como a mi me cuesta poco hacer estas cosas y lanzarme, pues nada hoy empiezo!!!


Esta foto es de una pared, de una Cala de Mallorca no me acuerdo del nombre. La verdad es que me gusta bastante, no sé si es la mejor, pero es una de las pocas que yo considero buenas!!


Nada espero que os guste, así hay más gente que la podrá ver.


Res, que si realment t'agrada doncs crec que si que tinc el negatiu per casa!!!Ja aniré publicant-ne més i me les vas demanant!!!! Sort de tu, sino m'hagués costat un munt començar a estudiar!!!!Ens veiem demà!!!!


Ale para todos los demás: SER FELICES!!!!!!!!!

No hay comentarios: