Este es el título de un documental que acabo de ver. Trata sobre la vida de dos prostitutas que viven en Irán. Todo el documental es sobrecogedor, pero hay algo que es lo que más me ha llamado la atención.
Los sigués (sonaba así, pero seguro que en la ortografía la cagué), bueno son como unos contratos de boda que duran entre 1 día o el resto de las vidas de las partes contratantes. Normalmente se acuerdan de 6 meses, pero pueden prolongar o rescindir el contrato. Es una de las cosas más frías que he visto en mi vida. En el momento que se acuerda, empiezan a llamarse cariño, te quiero....y otras cosas por el estilo que no sienten pero si necesitan. El cambio es que el hombre mantiene a la mujer a cambio de sexo y sumisión absoluta de la mujer (debe estar localizada en todo momento, se la puede pegar...). Todos deben tener la bendición del "cura" (perdón por mi ignorancia que ignoro como se llama el cura musulmán), además cada una de las partes contratantes puede estar casado/a y tener otra familia.
Supongo que debo ser estrecha de mente, pero los contratos estos para la reproducción o la perpetuación de la especie, no logro entenderlos. Quizás en realidad, somos nosotros(los occidentales) quien complicamos las cosas, y nos engañamos, creyendo que hay algo más cuando en realidad tan solo es necesidad, de no estar solos, de tener familia y no perder nuestra combinación genética. Tengo muchas amigas que seguro que ahora piensan que estoy blasfemando!!!! (es tan solo una reflexión, nada más).
Bueno, nada más, me parecía algo interesante para compartir.
1 comentario:
bueno, bueno... contratos para vejaciones, te quiero pero no lo siento, tengamos un hijo porque es la moda,aunque ni tu, ni yo lo queramos realmente..
no te parece bastante parecido al rito este musulman??? si nos paramos a pensar, en occidente las cosas no son tan diferentes... la ''pequeña diferencia, es que aqui la ley ''parece ampararnos'' (cuantas muertes por violencia de sexo ya en este año??)
simplemente, vestimos al lobo con piel de borrego (estoy segura que el dicho no es asi... perooo... poco filtro!)...
nada corazon, que me encanta esto de leer tus diarreas mentales por internet y poder opinar acerca de ello! sabado opera de mozart!! (con chocolate, por supuesto)!! ttim!!
Publicar un comentario