martes, 4 de septiembre de 2007

Cuestión de carriles!!

Debería hacerse educación vial de la piscina!!!!

Me explico, y espero no quedar como una borde ni una estupidilla!!
Es una de las cosas que a mi personalmente me dan más rabia.

Para mi nadar, es un rato que hago deporte, me centro en mis cosas, me desahogo de mis tensiones del día......así que si tengo un carril para mi sola es genial porque voy a mi ritmo y puedo ir por el medio.

Si están todos los carriles llenos, pues me pongo normalmente en el que está la gente que va a mi ritmo.Cosa lógica,es como si fuera con mi Scoopy por el autopista yo me pondría en el carril de la derecha,no???

Pues yo esta tarde estaba nadando en un carril para mi sola.Llevaba ya mi ritmo y se han puesto dos petardas en MI carril!!!Resulta que en setiembre es el mes de los buenos propósitos y hoy se han estrenado con el maravilloso mundo del cloro y el gorro. Así que hemos empezado ya mal, porque he tenido que pararme cosa que detesto cuando estoy nadando.Después se han puesto el artilugio aquel que te pones entre las piernas para hacer sólo brazos, pues las muy petardas se han puesto a hacer BRAZA!!!!con piernas incluidas, evidentemente.Con lo que a cada brazada el aparato en cuestión se iba a tomar por saco y entonces paraban y lo buscaban (parecía más un campeonato de pesca submarina que un largo de braza) ......Pero el mejor de los momentos ha sido cuando una de ellas se ha propuesto hacer la piscina de CULO, estilo que deseo que patente para los próximos juegos olímpicos (en china el año que viene, no??).
Así que me pregunto yo, estas dos, cómo deben conducir?!?!?!?!?!?Me las veo con una bici con las ruedecillas paseando por las rondas en hora punta!

Nada que supongo que debe ser que tengo poca paciencia, pero por muy estúpida que parezca estoy absolutamente segura que más gente se ha sentido así alguna vez!!
Ser felices, y dejar a la gente nadar en paz!!!!

No hay comentarios: