miércoles, 12 de septiembre de 2007

Las fuerzas!!

Dónde está el límite de nuestras fuerzas??

Hay días que bates tus propias metas y tus propias perspectivas.Hoy no creía que fuera posible, porqué realmente ando muy cansada últimamente, y sólo me compensa el saber que todo pasa. Pero aún así, he conseguido estudiar y acabar con toda la faena que quería.Con lo que me siento fantásticamente bien.

Cuando estás en esta situación, aflora de ti una susceptibilidad tremenda.De la misma manera que un detalle te puede animar como dejarte con tu ánimo por el suelo.Es ese estado de ánimo tan fluctuante, que pareces una montaña rusa.En realidad lo mejor es no tomar decisiones, dejarlas aparcadas hasta que todo pase,y procurar que tu entorno sea lo más estable posible (cuanto más aburrido mejor).Ni cosas malas, pero tampoco buenas, que es fácil desmarcharse.

Lo peor de todo, es que hay momentos, yo por lo menos, que abrazaría a todo el mundo.Que me encuentro floja, blandita y que todas las barreras se me desmoronan.Pero eso es realmente complicado, porqué las relaciones que tenemos con los demás, tienen unos límites y cada persona tiene su espacio vital y tampoco hace falta ir invadiendo a los demás.Además lo que uno necesite , no quiere decir que todo el mundo esté a la orden del día para dar.

Entonces, debemos realmente verbalizar nuestras necesidades, siguiendo el dicho de "Quien no llora no mama!!"?!?!?!O tenemos que ser románticos, ilusionistas pensando que habrá alguien que sabrá leer de nuestra mente lo que necesitamos en ese momento?!?!?!?Es decir que es lo que somos pragmáticos o soñadores?!?!?Además de lo complicado que llega a ser pedir......a mi me cuesta barbaridades, además no sé pedir es una de las cosas que se me dan peor.

Pero bueno para mi, muchas veces las fuerzas para seguir para adelante, salen de mi misma, de lo que los demás puedan darme, en las pequeñas cosas del día a día...por ejemplo en la camarera donde vamos a tomar el café a diario, que cuando llegamos ya nos dice:"dos cafés con hielo???".En un gesto amable, en la sonrisa de un niño, en la canción con la que puedan cerrar la biblio ese día....

Esta es una de esas pajas mentales, después de una muy dura semana de estudio.Sólo agradecer, a todas aquellas personas que están en mi vida y que me dan esas pequeñas cosas.Pero el post de hoy, debo dedicarlo especialmente a Joan, quien es responsable de que persista esta semana (bueno este mes y pico), quien me regala millones de pequeñas cosas cada día (suposo que el fet que ens passem el día junts també ajuda, pero gràcies mil, ets un encant!!!).
Ser felices!!!!

No hay comentarios: