lunes, 24 de septiembre de 2007

Cerrado por vacaciones



A todo el mundo del mundo mundial!!!!!!!!!!!

ME VOY DE VACACIONES!!!!Que ganas tengo!!

Adoro Bcn, me encanta estar aquí, aunque a veces una se satura.

Así que me voy a Mallorca, a la roquita!!A que me mimen un motón, allí tengo algunos buenos amigos con los que quiero compartir mi meta.
Así que no sé yo si estos días me voy a conectar ni a escribir.Aunque prometo, que me voy a fijar mucho en todo, para inspirarme un montón para seguir escribiendo cuando vuelva.
Voy a hacer un montón de fotos, si puedo algunas de buenas.
Voy a cargar las pilas!!!!!!
Voy a hacer snorkel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas, quizás es de lo que tengo más ganas y con diferencia, ponerme mis patos, mis gafas y mirar al fondo.Así me puedo pasar horas.Todo será que vuelva más arrugada que una uva pasa, y no tiene que ver nada con la edad.
Ah, espero volver muyyyyyyyyyyyyyyy morena!!!!y dar un poquito de envidia a todos los que se fueron de vacaciones en AGOSTO!!!
Ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!Ah, podéis echarme un poco de menos(que eso me encanta!!!!!!!)

No hay comentarios: