sábado, 8 de septiembre de 2007

kamchatka





Hoy he estado buscando fotos e información, de ese sitio curioso en el mundo ...la península de Kamchatka!!!!Está en el extremo oriente de Rusia.

Según he leído, ha sido el lugar de exilio de los espíritus rebeldes de la historia Rusa.Es un lugar especial, donde hay una base militar de los submarinos rusos nucleares.Según me han informado es un sitio bastante peligroso.Aunque en los diarios de los viajeros que han pasado por allí hablan maravillas.

Esta es una foto de su costa, aunque......el clima no acompaña para un día en la playa, ya que la media de enero por ejemplo es de -41º!!!!!!!!!









Este es uno de los 180 y pico volcanes que hay, 29 de los cuales siguen aún hoy en activo!!!!!Hay una fotos increíbles!!
Este color!!!!!Lo peor de todo, es que la fotografía siempre daña a los colores reales que se ven.Es decir, que normalmente los carretes no son lo suficientemente sensibles para mostrar el color real.No pienso hablar de la digital!!Así que realmente ver ese color en directo debe ser.............increíble!!








Hay algo más.................relajante que esto?!?!?!No sé que es lo que habéis hecho cada uno de vosotros......un examen, un duro día de trabajo, estudiar, hacer experimentos, una operación complicada...............imaginaros ahora mismo allí, cargados con chaqueta, bufanda, gorro y andar mientras ves un fenómeno de la naturaleza, que no podemos controlar en ningún momento!!!Esa sensación que te viene a la mente.......de tranquilidad, debe ser como aquellas tormentas tremendas, que no puedes hacer nada y si te las quedas mirando es como.........uno de los pequeños placeres que nos regala la vida!













Poner ahora mismo los pies en este río, que tiene una pinta de patinar, que es tremenda!!!!El agua aquella tan fría, que cuando se pone en contacto con tu piel....te corta casi la respiración!!!Esa es una sensación, de las que si pudiera guardaría en un frasco porque es realmente increíble!!!(a mi me encanta!!)




Bueno todo esto, viene a que estoy estudiando y cuando me canso siempre me gusta soñar que estoy en algún lugar fantástico en el mundo.Después hago listas con todos esos sitios fantásticos!!Así que hoy añado uno en mi lista, Kamchatka!!!Si os viene en gana, tenéis tiempo y ganas, organizamos un viaje estupendo a un remoto lugar, para Kamchatka?!?!?Yo seguro que iré, algún día!!
Bueno, que nada espero que por un momento, haberos transportado allí, algunos me habréis llevado con vosotros(GRACIAS!!!).Yo tengo que volver a mi estudio, apagar el ordenador y dejar de soñar(y llevo dos días con migraña!!).
Bueno...............ser muy felices!!!!!!!!!!!!!











2 comentarios:

noe@ dijo...

sabes que en cuestion de coger un avion... yo me apunto!!!
voto por kamchatka... si lo organizas (fuera broma!!), cuenta conmigo!! (pero no demasiados días... que ya sabes que YO SIN SOL... BROTO RÁPIDO!!! jajaja).
muaka corazón!

GONZALO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.