jueves, 6 de septiembre de 2007

Ser progenitor!

Ser progenitor, creo que debe ser la mayor experiencia que puede tener el ser humano.

Jorge Bucay, dice que el amor que se siente por un hijo/a, no es comparable a nada, que se lo quiere de la misma manera (bueno más o menos) que puedes querer a una de tus extremidades.Aunque no debe ser uno tan posesivo con un hijo como con una pierna, no sé si me explico.

Para mi es la mayor fortuna de ser mujer...el saber que tengo esa capacidad y creo que no hay dinero que pueda pagar el hecho de llevar algo en tus entrañas.

El amor que se siente hacia esa persona antes de que realmente la conozcas, ese amor que muy rara vez perece (siempre se dan casos).Estoy hablando con Dim, un amigo de Macedonia mientras escribo este post, y en primavera será padre..........y él me ha dicho que des del momento que era un saco ya lo quería.Que siente una necesidad de verlo de conocerlo, que necesita que pase ya.Bueno la verdad es que se ha obsesionado un poco, y le hace una Eco cada 10 días para saber que está bien!



Yo es la única experiencia clara que he querido tener en todos los momentos de mi vida, no lo he dudado nunca (bueno después de alguna guardia en gine si que a veces dices, pues no se yo!!!).Pero para mi una vida sin esa experiencia .......es como perderte el pastel de cumpleaños el día de tu cumpleaños, es como ir a un partido de fútbol y no ves el gol!!



La verdad es que no puedo hablar de ello con propiedad, porque no tengo hijos y lo más parecido a tener un hijo, lo tengo con mi relación con Dídac(mi primo pequeño con el que me llevo 15 años!!!).Es una de las personas que más quiero (o quizás la que más), me preocupa, lo cuido todo lo que puedo y con la que ver el mundo a través de sus ojos resulta................................una experiencia inmejorable!De hecho, me han preguntado si era mi hijo, algunas veces.






Este post se lo dedico a Dim!!!Por su obsesión con las Ecos.Lo que escribiré a partir de ahora lo haré en "mi" inglés......así que si queréis reíros seguir, pero si no seguís leyendo no importa(más vale ignorante y feliz que....)
Dear Dim, I send to you my best wishes, for your really great experience.I'm absolutly sure, that you will be the best father for your Kid.I must to wait to feel that, but someday it's waiting of me.Then, I send to you a tone of kisses and one of my smile's just only for you.I miss you!

(Nota:en este post hay un par de guiños para otra persona, tú ya sabes quien eres, a ti te dedicaré otro post, otro día, que no me olvido!!!!un beso, guapo)

1 comentario:

DrDN dijo...

Miss you, love you, kiss you. Dimitar