sábado, 22 de septiembre de 2007

La liberación.




Resulta realmente extraño algunas situaciones.Cuando vas viviendo, muchas veces en tu día a día, aguantas una serie de tensiones.Estas tensiones se acumulan, en lo que yo llamo nudos.Estos nudos se acumulan y a veces se hacen realmente unos ovillos tremendos.Estos te limitan, te bloquean y no dejan que todas las cosas de tu vida fluyan de forma natural.

Esto nos pasa sobretodo a personas que no sabemos liberar las cosas cuando debemos.Que tenemos esa maldita costumbre de tragar y muchas veces dejar pasar.

Entonces en el momento que menos te esperas, estos nudos deciden deshacerse.Entonces te das cuenta de toda la tensión acumulada.Esa tensión, que en el fondo no te beneficia, se libera de muchas formas, ya sea con un ataque de risa, como el de llorar y reír a la vez (esos para mi son los mejores y con mucha diferencia) como llorar, o bailar, o saltar, o una terrible migraña................

Luego cuando todo es liberado.....te sientes como si la gravedad dejara de actuar en esa parcela de tu vida.Con el tiempo, olvidas realmente que en esa parcela hubiese habido tanta gravedad en algún momento.

La mejor de las opciones, es dejar que todo esto pase, que realmente se libere.Porqué lo que sin duda es más importante, es que una vez empiezas a tirar del hilo, ese nudo debe deshacerse del todo.Aunque siempre nos quedan algunos fantasmas.

Aunque la experiencia de deshacer nudos, al principio no la entiendes, te sorprende.Pero cuando toda esa evocación de tantos sentimientos guardados durante tanto tiempo, sale a la luz, resulta una de las experiencias más gratas y liberadoras.

Pero en ese arte de deshacer nudos, uno debe hacerlo solo.Se debe enfrentar con todo eso tan guardado y aparcado.

Este post de lo dedico a todos mis nudos, que cada día me quedan menos.

Ser felices!!!!!!











La foto de hoy es de Lituania, un sitio inmejorable donde liberar algunos de nuestros nudos.




No hay comentarios: