sábado, 29 de septiembre de 2007

El desastre prefecto

Mis vacaciones depende de cómo se mire han sido un desastre.Mi plan de playita, sol, ponerme morena.........como que no ha sido exactamente así.

Pero a veces, cuando todo sale al revés de cómo crees que quieres resulta que es mucho mejor de lo que te imaginabas, resulta paradójico, no??

Esta foto es de la primera noche, primera cena, que si os fijáis bien....diluvia!!!y vamos todos chopados!!!Pero esto ha resultado algo más que habitual, esta semanita!

Aunque, sin ningún tipo de duda no cambiaría ni un solo segundo de los pasados en la isla.

En el fondo, no he desconectado tanto como quería, me llevaba en la maleta algunas de las cosas que quería dejarme aquí, pero bueno a veces tampoco es malo cargar con cosas que no te apetecen.

Pero, sin embargo, he reído más de lo que me imaginaba.Sobretodo de todos los giros en los planes, de todos los cambios, de improvisar a la voluntad y capricho de la naturaleza.Parece increíble que hoy por hoy.......aún podamos depender para decidir de..............la naturaleza, del sol, la luna, las nubes, la lluvia.

Aunque debo reconocer, que yo también soy muy tozuda porque no es muy normal tomar el sol en topless cuando la gente de tu alrededor va con manga larga!Pero a veces soy así, que le vamos a hacer!













La belleza no sólo reside en lo que podamos ver a simple vista.Esta foto por ejemplo, creo que es mejor en negativo que si llego a positivar la imagen.A veces no se entiende eso, pero es cierto. Nos centramos tanto en nuestras metas.......que nos dejamos las cosas por el camino.Disfrutando del camino, observándolo, a veces te das cuenta que la meta no está allí dónde veías tan claramente cuando empezaste.A parte de la belleza del camino, que en realidad es dónde podemos encontrar un sentido de la meta.

Ups!!!!!estoy quizás demasiado profunda hoy?!?!!?!?A pesar de semejante paja mental, no he cambiado de metas, pero si que creo que empiezo a disfrutar del camino!!!












Aquí las Noe's en su odisea en busca de.......la verdad es que no sé qué buscábamos ese día.Sé qué es lo que encontramos, uno de los mejores baños de nuestra vida.......Alcúdia, como siempre, de noche, pero esta vez la luna llena fue nuestra gran compañera y nuestra luz guía.El día que tuvo más giros, sin duda, pero que nos demostramos a nosotras mismas......que cantamos fatal el "It's perfect to me" aunque al final el día nos resultó perfecto!!

Que es bueno tener paciencia, que no se puede dar por sentado algunas conclusiones, que nunca se sabe lo que puede pasar en nuestras vidas.....

Cómo conclusiones...........pues que una de las mejores cosas de esta vida es reírse uno de todo, y que en todas las situaciones debemos ser capaces de encontrar algo positivo, y algo que aprender.Que nunca demos un día por perdido,que uno no puede rendirse, porque cuando abandonas.......siempre te puede quedar la sorpresa final o el giro que no te esperabas.Que la meta sólo nos sirve para caminar para algún lugar, y que la mayoría de veces el recorrer ese camino es la mejor de las metas.

Nada más, que quien aguante semejante sunami de pajas mentales.........os admiro, escribirlas también resulta duro....juasjuas.Quizás no son más que....grandes esperanzas....para nuestro pequeño día a día.

Este post se lo dedico, espero no dejarme a nadie....Esther, Salva, To, Palo, David, Noelia, Carme, Juanpe, Elena, José, Susana, Ali(y una de sus mejores frases, algún día ya la pondré) y sobretodo a Chili quien me ronroneaba un montón!!!!Gracias a todos, y a los que me he dejado.........ha sido GENIAL!!!!!!!!

Ser felices!!!!Yo voy a ver, si me recupero de tanto destemplamiento que llevo en el cuerpo!!!!!!

1 comentario:

noe@ dijo...

que decir?? uno de los mejores días en mucho, mucho tiempo...
quien diría que una lineas rectas como yo, iria sin rumbo, sin mapa, sin saber donde ni como... dios!que bonito! yo, ello, superyo, y todos juntos feim sa festa!! jajaja!!!
esa luna... lástima que las fotos no se asemejen ni un 10% a la realidad...
gracias por ese día,uvejilla...
ttim!!!