jueves, 20 de septiembre de 2007

20 de setiembre del 2007


Esta es mi cara un rato después de............................finalizar el último examen de mi carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo, sólo puedo dar las gracias, a aquellas personas que han formado parte en algún momento, de este duro, muy duro, tramo.
Agradecer a mi familia que aunque me ponen de los nervios, cuando yo flaqueaba me animaron a seguir.En todos los momentos que he querido tirar la toalla, y que lo he pasado mal porqué todo esto se alargaba demasiado.
A mis amigos más incondicionales, MIS INTOCABLES!!!!!!(sin duda sabéis quien sois!!).Sobretodo a Tito y Esther, quien en el peor de mis momentos no dudaron de mi, de mis posibilidades,y me tendieron sus dos manos!!!(os quiero tanto..........).No es por menospreciar a los demás, a todos os quiero un montón, pero ellos saben a que me refiero.
A mis nenas Noe(lia),Adri, Fani y Majow sin vuestro apoyo y vuestro día a día, esto no sería aún más que un sueño!!!!!!!!!!!A Espe, también, que sin nuestro amor compartido al Dr. Boix la vida no sería igual!!
A mis amigos de TODA la VIDA(Itxe, Carla, Laia, Gemma, Mire, Marc's,Dam....), algunos están entre los intocables también, porqué vosotros habéis visto todo el proceso.
A Inés, que aunque no lea esto, quiero dedicarle una parte importante de esta dedicatoria, sin ella, no sería quien soy, ni creería en mi la mitad que lo hago.Porque con su ayuda, la vida recuperó todos sus colores!!
A todas las personas que ya no están en mi vida, porqué no quieren, también se lo dedico, porqué a veces la rabia también es una fuente de energía.
A Joan, mi compañero de estudios durante mi último mes y medio, sin él hubiese sido más difícil,gràcies mil rei, ets un encant,ara hem de celebrar les teves opos !!!!.
A todas las personas que me han enseñado el arte de la medicina en este último año!!!Me han dado el último empujón, para darme cuenta de algunas de mis virtudes.
A Edu, quien me hace sonreír y con quien comparto algunas cosas, que creo que el resto de la humanidad no podría comprender.Un beso, guapo!!
Seguro que me dejo a gente y nada más lejos de mi intención.A Isi, Anna Gener, Dim.......Lituania fue algo maravilloso!!!
Pero ante todo, y esta parte es sobretodo para mi misma, a la persona más importante de mi vida, a mi bisabuela, Pepa.Ella fue la gran impulsora de este sueño, ella tan sólo pudo ver el inicio.Es a la primera persona que hubiese llamado y a la primera que hubiese abrazado,sin duda alguna.Con la persona que más desearía compartir estos momentos, y a la que más añoro ahora mismo.Sé que ahora mismo en lugar de llorar yo sola, estaríamos las dos juntas llorando como dos tontas de la alegría, de una meta.Aunque en el fondo no es más que otro inicio.A mi abuelo Ramón, también, quien por nueve meses no ha podido estar aquí, a mi lado, un día como hoy!!!
Nada que si me he olvidado de algunos, lo siento en el alma, de verdad!!Pero el hecho de llevar dos horas llorando, y tener una migraña de perros no ayuda mucho que digamos.
Nada, gracias a todos/as y ser felices, porque hoy os aseguro que yo lo soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

noe@ dijo...

creo que te olvidas a la persona más importante, sin la cual todo este proceso no hbiera sido ni tan siquiera un sueño... TU!!!!

Eres increible, noe... a día de hoy, la medicina quizás ganó un gran médico, pero hace tiempo que muchos ganamos una gran amiga...

un besito fort i enhorabona!

Itxe dijo...

Com ja et vaig dir ahir MOLTES FELICITATS PETARDA!!!
M'alegro de que ja siguis una Doctora, ja ens diràs quan pots atendre visites,...
Faig un brindis per la Pepa i el Ramon perquè ara deuen estar saltant d'alegria. I recordant històries mil!
...de vegades les coses per més complicades que semblin es fan realitat i aquest és un clar exemple. T'estimo molt petardilla.
Itxe.