viernes, 30 de noviembre de 2007

pasaporte virtual para tener sexo seguro!!!



Hoy quiero comentar una noticia que he leído y la verdad es que me parece bastante sorprendente.


En "el país" en formato digital hoy hay una noticia que lleva por título "un pasaporte virtual para tener sexo seguro".Este pasaporte ha surgido de la necesidad de asegurar el estado de salud de los usuarios de paginas web que tienen como objetivo encontrar pareja. En estas paginas se miente mucho y hay muchos casos de transmisión de ETS (enf. de transmisión sexual), por omisión de ciertos datos personales.


Así que se debe ir a un centro médico para que te realicen un chequeo y certifiquen tu buen estado de salud. Entonces en la pag web puedes colgar tu pasaporte, conforme estas sano.Además tus parejas sexuales pueden llamar a un número de teléfono dónde les facilitarán toda la información. Por lo que pienso yo, que la campaña del póntelo-pónselo ha quedado ya a años luz de todo esto.Me pregunto que validez debe tener ese certificado???Que estemos sanos en un momento no quiere decir que no podamos enfermar en los próximos instantes de nuestra vida, no?Tendrán que hacer como en los rodajes de películas porno, que deben presentar un certificado en el inicio de cada película.Aunque en el caso del VIH las pruebas no se positivizan hasta 6 meses después del contagio.


Además, hoy he leído en el diario "el punt" ,versión de papel, que la tasa de cáncer de cérvix uterino, está aumentando a marchas forzadas, dado que...las mujeres cada vez tienen relaciones sexuales más pronto y con más parejas sexuales, con lo que la tasa de transmisión del virus del papiloma humano se está multiplicando.


Con lo que se puede deducir que el sexo mata.....aunque también crea vidas....digo yo, supongo que el día que la madre naturaleza inventó el sexo......debería tener el día tonto porqué esta dualidad....


Deberíamos volver al póntelo-pónselo?Realmente la población se ha relajado con lo del SIDA, cuando en realidad cada día mata a millones de personas.Hoy por hoy,los que tienen más suerte son enfermos crónicos, pero no dejan de ser enfermos, no nos olvidemos de eso.




En fin, cada uno que haga lo que crea.


Ser felices!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad tu informacion. Hoy es muy peligroso comerse el mensaje "de viva el sexo libre" sobre todo cuando sos adolescente y aunque creas sabértelas todas estás mas verde que una aceituna.
Siempre que lo hagas con otra persona debes tener todos los recaudos, informarte y en lo posible hablar con algún adulto que la tenga mas o menos clara