viernes, 2 de noviembre de 2007

Respirar!!!

Alguien un día me dijo que la vida era como la respiración, hay momentos que das (expiras) y otros que recibes (inspiras).

También depende de las personas que tenemos alrededor, hay personas que tienen cierta tendencia a darnos y otras a los que esperan recibir de nosotros.Lo mejor sería que las mismas personas a las que das, fueran de las que recibes pero eso, no siempre sucede.

A veces debes dejar a gente por el camino, porqué no saben darte y tú te cansas de dar.A veces por el contrario, dejas a la gente por recibir demasiado, y no sabes cómo recibir realmente.La vida es eso, un montón de caminos que se entrecruzan, y en el fondo de todos ellos debemos aprender.

Debemos sentirnos afortunados de todos los cruces que han pasado por nuestros caminos??Seguro que si, porque sin todos ellos no seríamos quien somos, y si nos sentimos felices con nosotros mismos, es gracias a todos los cruces.

Es cierto que cuando das no debes esperar recibir, ese no es el objetivo de dar.Aunque si que los caminos cuando se cruzan, es por dos partes y cuando sólo se implica una es que ese cruce no es tal (no se me ocurre un símil para ello).

Bueno, tras tal paja mental....voy a dedicar el post!!Hoy se lo dedico a Isi, alguien genial. Se cruzó en mi camino hace ya...6 años o por ahí, alguien encantador, de quien casi siempre recibo, y me siento terriblemente afortunada por ello.Hoy he recibido un paquete!! Cosa que me encanta!! Es mi gallego preferido del mundo mundial, con quien más iglesias he visitado y con quien tengo un recuerdo de un bar genial en Vilnius, una canción en la frontera rusa, una lectura dramática de Frida, unas siestas en los parques de Riga....jooo un montón de cosas que extraordinariamente aún perduran.

El día que te conocí, en el bar dónde comíamos la sopa rosa (de remolacha) en Vilnius, cambió mi vida...a mejor, porqué nuestros caminos se cruzaron y eso ha hecho mejor mi camino (espero que el tuyo también!!!). Espero y deseo que seas muy feliz, aunque la verdad, no lo dudo, porqué tienes algo especial y es que sabes luchar por tu felicidad y esa es una de las mejores virtudes que se pueden llegar a tener!!!! Con todo mi cariño, para ti!!!Mil biquiños!!!Por cierto, eres mi anatomo patólogo preferido del mundo!!!!!!!!!!!

Ser felices!!

No hay comentarios: