lunes, 26 de noviembre de 2007

Cuestión de prioridades!!!!



Hoy he estado en una sala de espera de un médico de la Diagonal Norte!!!!!


A veces es sorprendente la clase de preocupaciones que tiene la gente.


En las revistas de la sala de espera, te indican muchas veces el tipo de preocupaciones que tiene la gente que allí se visita.


Así de acuerdo con mis grandes preocupaciones del momento, he pillado una que era Piscinas y jardines......una fantástica revista que no había visto en mi vida, pero que hoy me ha abierto nuevos caminos en mis grandes dudas de qué tipo de piscina voy a meter en mi casa....IMAGINARIA!!!!!!!!!!La verdad es que las piscinas tenían una pinta genial!!!Y me encantaría que una de mis mayores preocupaciones en este momento fuera esa......Qué tipo de piscina voy a meter en mi casa de ensueño????


Bueno, supongo que otras personas deben pensar....joder esta se queja de esto mientras podía estar en una sala de espera de un médico!!!!!!Es decir que su gran preocupación no es qué puedo comer hoy o si podrán comer o sobrevivir hoy mis hijos????


Todo el mundo puede quejarse y debe quejarse hombre!!!


Así que tan sólo es que cada uno tenemos unas preocupaciones dependiendo de nuestra situación en ese momento, y cada uno puede tomárselo con la angustia que realmente crea necesaria!!Aunque.....relativizar la angustia y verla de forma objetiva la verdad es que .....a veces ayuda a......vivir en paz con uno mismo!!




Así que animo a todo el mundo a que relativice y que piense en piscinas, que se tome tiempo para uno mismo.....y que jamás nadie deje de sonreír!!!!!!Eso es lo más importante.




Gràcies al meu nene que aquest finde he fet de "mami", gràcies al meu "salvador" d'aquest matí!!!(et trobava tan a faltar!!!!!), gracias a la perla que nos ha dejado mi abuela gelocatina esta semana ya lo explicaré algún día es....de las mejores y con diferencia!!


Ser felices y no dejar de sonreír!!!(ahora cuesta menos con el frío que hace!!!!!)

No hay comentarios: