viernes, 16 de noviembre de 2007

Las doce uvas en 14 de noviembre!!!

De nuevo ando por ahí!!!
Escribo des de otro lado completamente distinto, ahora estoy en el mismo lado que habitualmente respecto al meridiano de Greewich!!(va así???)
Bueno estoy de nuevo en la isla, aquel lugar particular que....siempre me enamora cada vez que vengo!Aunque por mucho que insistan.....no tengo muchas intenciones de....quedarme a vivir por aquí!!
Lo bueno que me ha traído este viaje es cumplir uno de los sueños tontos, que tenía, así que eso está bien que cada vez se acorte la lista de cosas para hacer algún día y se alargue la de sueños tontos realizados.
Os lo cuento:
Uno de mis sueños....era celebrar las doce campanadas cualquier otro día del año que no fuera el 31 de diciembre.Es que me toca las narices eso de que sea un día en concreto, porqué no nos podemos salir ni que sea por un momento del camino???Así que día 14 de noviembre en una cena, aquí en Inca.....celebramos las doce campanadas en medio de la cena (es que empezamos a cenar super tarde!!).Fueron las campanadas más largas de la historia del mundo mundial!!!
Porque la que daba con la cuchara en una tapa de una sopera, resulta, que le gusta pelar las uvas y despepitarlas, y no es muy rápida engulliendo, a parte se estaba riendo (bueno como todos!!), así que de vez en cuando se acordaba de darle a la tapa, para colmo nos descontamos y......Bueno un percal!!!Pero realmente es genial, hacer una tontería de estas.Lo ,mejor de todo fue que no había sido idea mía aunque en el momento en que me lo propusieron.....se me iluminó la cara!!!!
Por cierto, estoy también muy contenta porqué........ya no me da miedo volar!!!!
Así que sueño realizado y miedo superado y todo esto en el mismo día!!!Joooo que bien!!!




Tengo fotos pero......ya las colgaré cuando llegue a Bcn!!!!
Ser felices y .......cumplir estos pequeños sueños que son siempre un buen comienzo para......seguir adelante!!!!

No hay comentarios: