domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi afición a la lectura!!


Hoy por fin o por desgracia me he acabado el libro que me estaba leyendo!!!

Hacía un montón de tiempo que no disfrutaba tanto un libro, la verdad es que no me extraña en absoluto el éxito de este.Mi relación con los libros de lectura siempre ha sido inconstante.Hay temporadas que me da por leer y no paro, y luego hay temporadas que no hay manera de encontrar un libro que me enganche, y empiezo muchos pero no los termino.

En mi última relación con un libro, la verdad que a parte de compañía, me ha dado: intriga, sorpresa, muchas risas y un final lacrimógeno tremendo.El problema es que normalmente leo cuando estoy esperando en cualquier sitio, esperando llegar a destino en cualquier medio de transporte, a que llegue la persona con la que he quedado, a que me toque mi turno en el médico, a que me entre el sueño, esperando a.....millones de cosas.

Una de las veces que lo he pasado peor leyendo un libro, fue en el tren un domingo dirección a Lleida.....estaba acabando Love Story, y bueno el final es super lacrimógeno.Así que yo ,que soy de lágrima fácil, estaba llorando a moco tendido, mientras intentaba seguir leyendo lo que mis lágrimas me permitían, sollozando e intentando disimular, sin mucho éxito, mientras una mujer me observaba atónita!!!

Otra vez leyendo las memorias de Groucho Marx, me partía de risa en una de sus historietas, en un tren y la gente también me observaba sin entender mucho.

Pero sé que puede parecer un poco raro, pero para mi es lo mejor que nos puede aportar un libro y si realmente nos sentimos de esa manera no creo que tengamos que ocultarlo de ninguna de las maneras.(bueno siempre hay situaciones que....mejor mantener las formas!!)

A veces cuando recomiendo un libro o alguna otra cosa, siento envidia, de la persona que no lo conoce, porque le queda una gran sensación....la de descubrir algo nuevo, y pienso que si se sienten tan bien como yo......que será una gran experiencia.Es envidia de un momento que no puede repetirse jamás porqué ya lo has vivido....

Así que animo a todo el mundo a que lea en sitios públicos y que ría o llore, que es fantástico ver a alguien que disfruta tanto con ello, y a veces incluso se contagia!!!!!!
Nada que ya he empezado otro libro.....así que me voy a leer un rato!!
Ser felices!!!!!!!

No hay comentarios: