lunes, 12 de noviembre de 2007

Una vez por minuto vs una vez al día??????



Antes de ayer por la tarde/noche haciendo una de esas partidas interminables pero geniales e inesperadas al Risk.......hubo un comentario que me dijeron que me sorprendió y me ha dado que pensar un montón durante el día de ayer y hoy!!!



Me recordaron que hay "estudios" que dicen que los hombres piensas 7 veces más en el sexo que las mujeres. Pero la verdad es que hoy investigando, hay unos artículos que he encontrado que parecen, un poco serios, que afirman que el hombre piensa en sexo una vez por minuto, mientras que la mujer una vez al día o cada dos días.Esto ,en teoría, es debido a la testosterona, que en el caso de las mujeres su cantidad es entre 10 y 100 veces menor en cantidad, que en el caso de los hombres.En cambio las mujeres hablan tres veces más de sexo que los hombres.



Esas mismas personas, fueron las que dijeron que tan sólo una mujer puede considerar la posibilidad de tener un "mejor amigo", que para ellos una amiga es alguien con la quien parece mucho más interesante "calçar-te-la" (no sé cómo podría traducir-lo, bueno es que la expresión en catalán no tiene desperdicio!!!).




Así que claro me tiene el día, pensando en si ellos piensan tanto en el sexo, el rato este en qué es lo que estamos pensando nosotras?!?!?!?Entonces he estado pensando que a qué es lo que dedico yo y mis amigas a pensar más.....y la verdad es que cada mujer es un mundo.Luego dicen de nosotras que somos muy complicadas y ellos muy simples....nada de todo esto, es sencillamente el tiempo que tenemos cada uno libre para pensar.Resulta que ellos tienen la mente muy ocupada!!!




Quizás es una manera de generalizar demasiado grande, que supongo que todos los hombres no sois de la misma manera.Pero en esta semana que he convivido con dos hombres "full time", la verdad es que los comentarios testosterónicos estaban a la orden del día (es guapa esta,eh???jejjejeje).

Con lo que sinceramente hay en algunos momentos que envidio a ese sexo contrario y complementario, para mi, por ser capaces de ver la vida de esa manera.....quizás sí, mucho más sencilla!!!!
Lo que ahora puedo comprender mejor lo de que les resulte tan complicado hacer dos cosas a la vez, es que para ellos no son dos cosas, son prácticamente tres, porque un pensamiento ya lo tienen de base!!!

Así que des de aquí, mi más sentida admiración por todos los hombres de mente ocupada!!!Estoy intentando llegar a vuestra frecuencia de pensamiento......aunque no llego.....pero la verdad es que a veces se crean situaciones...........divertidas que digamos!!

Nada que hombres que leéis mi blog ,de vez en cuando, podéis poner algún comentario!!!!!!!!!!Así sabré vuestra opinión!!!!!

Ser felices!!!!!!(y pensar........en lo que penséis!!!!!)

No hay comentarios: