martes, 20 de noviembre de 2007

¿Y ahora qué?


Que día más triste que resulta el 20 de noviembre.....hay grandes sucesos en esta fecha, que tendrán las estrellas que se alinean para que ocurran semejantes sucesos???

Si, si, hoy se ha separado el buque insignia de los grandes grupos del momento....y digo yo ....y ahora qué???Los pobres desamparados que quedan en la estela musical....como The Strokes, The Shins, The Spinto Band, Franz Ferdinand, The Postal Service.......que harán todos ellos???De dónde sacarán el modelo a seguir sin esa gran banda???

Hablando con mi ex-cuñada hemos propuesto que se fusionen dos de las grandes del momento y hagan "la oreja del más feo", y ya de paso pueden unirse a los de las zapatillas y hacer un super-mega-grupo!!


Afortunadamente la gran Maya, diva de divas donde las haya, no nos dejará, sino que iniciará su carrera en solitario.De ese modo quizás pueda recrearse en esas letras tan profundas y sentidas......como:

"La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo."....Quién no ha sentido eso....que se iba a morir de amor al ver a alguien esperando en su portal.....

De sus letras también sacamos grandes himnos en nuestra vida como..."Cárcel de Amor"....."quiero quererte o morir"... es una apología al suicidio?!?!!??!?!Debe estar subvencionado por alguna de las empresas farmaceuticas que se dedican a los anti-depresivos??

Luego tenemos a:
"pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré,
en silencio te amaré,
en silencio pensaré tan solo en ti."

Sinceramente no me gustaría nada ser "el otro", una actitud así......yo diría que podríamos catalogarla de....un pelín obsesiva!!


Sé que hay letras mejores...pero es que no las encuentro!!!


Para no hablar de ese tono de voz tan....dulce?!?!?Que ya amenaza e una de sus canciones diciendo "Y cantaré hasta morir, hasta verte sonreír"....y digo yo.....sonriamos al principio, no hagamos sufrir a la pobre muchacha, que no hace falta que se muera por ello....y yo tengo los tímpanos demasiado delicados!!


Para gustos existen los colores....así que nada, me parece vergonzoso que salga en las primeras páginas de los periódicos del día, porqué esta petarda haya decidido ir por su cuenta a mi me parece mucho menos importante..que la reproducción del mejillón en las rías Gallegas.Pero en eso se ha convertido en la actualidad el periodismo.........en vender periódicos y noticias por dinero y no por una escala d valores.


Bueno, ser felices!!!!!Yo buscaré cómo es la reproducción del mejillón!!

No hay comentarios: