viernes, 2 de noviembre de 2007

adios!


Cómo nos despedimos de la gente que ha estado en algún momento en nuestras vidas, y a la que hemos tenido cariño o ha sido importante por alguna razón, y desaparece de nuestras vidas???


Esta pregunta viene....(me voy a explicar), porqué hoy estaba en plaça del rei de bcn, era tarde y...bueno ha llegado una chica.Esta chica se ha sentado en la escalinata que hay en la plaza. Ha sacado un globo del bolso, lo ha hinchado y luego se ha puesto a dibujar un rostro en el globo. Era un rostro de un chico llorando.Luego ha puesto una inscripción en su nuca.Cuando ha acabado de pintar ha dejado el globo en la escalinata y se ha ido por donde ha venido, yo he ido corriendo a coger el globo en cuestión!!Al principio nos ha sorprendido, y hemos pensado que estaba un poco colgadilla la tipa.Luego..hemos estado conjeturando sobre las motivaciones que podía tener esa tipa para hacer eso.Cómo lo haces, estás sentado en el sofá de casa y dices me voy a pintar un globo a la plaça del rei???Finalmente hemos decidido, no coartar la voluntad de esa pobre chica, y que dejaríamos ese globo en la plaza.


Entonces hemos comentado con Peke cómo lo hace cada uno!!Hay personas que se van un rato solas a pensar en algún lugar especial, cada uno tiene un lugar especial.Otros escriben cartas que nunca se envían.Otros se emborrachan...Cada uno tiene su método particular.Es la manera de despedirte pero de forma personal, es tu despedida emocional, que en realidad es la más importante.


Luego claro, hay el momento divertido a todo esto, pues han venido dos tipos, que no tenían desperdicio.Han llegado haciendo "joggin" (no se si se escribe así) uno de ellos sin zapatos y leyendo una revista!?!!?!?!!el otro era igual que el cantante de los Rolling.Han subido las escaleras, entonces el sin zapatos, se ha puesto a cantar un fado y ha acabado cantando rock, con el de los Rolling. Finalmente han decidido seguir corriendo por la ciudad, mientras el de los rolling aprovechaba cualquier ocasión para recoger lo que la gente tira en las papeleras!!!!!


Esta ciudad no tiene desperdicio!!!!!!La de gente rara que hay por el mundo!! Gracias a ellos, conseguimos ver la tan apreciada diversidad!!!
Ser felices!!!

No hay comentarios: