martes, 30 de octubre de 2007

Escenas de metformina!!


Hoy en el tren he "disfrutado" de la presencia en el vagón de una pareja que.....

Era una pareja de recién enamorados...los pobres, cuando están en esa fase de....demencia transitoria.

Me ha llamado la atención en primer lugar la frecuencia con la que se besaban, era mayor que la respiratoria!!!!Con lo que por fin he entendido aquella frase de "te necesito más que el aire que respiro!!!", tan propia de esta fase.Con lo que he pensado....joder suerte que se puede besar y respirar a la vez....porque sino este par estarían con una hipoxia de tres pares de...

La cara que ponían estaba desfigurada por completo, y luego para que digan que las personas enamoradas están más guapas,no, no lo que pasa es que de tanto sonreír se les desfigura la cara y eso al parecer está de acuerdo con los cánones de belleza actuales. Estos cánones que premian a las mujeres caquéxicas(con cara de enfermas), con unos pechos propios de época lactante y pintadas como cacatúas, sinceramente a veces no los consigo entender!!!


Por último y ya como colofón de la escena, ha llegado el trágico momento en el que él, tenía que abandonar el vagón (igual que en las nominaciones de GH).Ella amablemente se ha situado, cerca de la ventana que daba al andén!!para verlo mejor en esos últimos instantes.Cuando él ha llegado a bajo, ha empezado a agitar la mano despidiéndose de su amada hasta el nuevo día, cómo si en ello le fuera la vida.Mientras ella sonreía pensando....míralo que mono es!!(más cerca del simio el pobre no podía andar!!). Para colmo, y ya con mi vergüenza ajena a niveles tremendos, él se ha puesto a correr detrás del tren cuando este se ha puesto en marcha, agitando la mano con más velocidad si eso era posible.

Mientras yo pensaba, éste es capaz de caerse,meterse un traumatismo cráneo encefálico, y seguir moviendo la manita!!!A parte que tiene tal nivel de endorfinas que es absolutamente capaz de ni enterarse que se ha fracturado el cráneo por 500 sitios diferentes!!!


Así que realmente no me gustaría para nada ser el páncreas de ninguno de esos dos, después de estos atracones de romanticismo pasteloso, no creo que haya páncreas capaz de secretar suficiente insulina para mantener la glucosa en unos niveles normales!!!!!!Que viva la metformina!!!

Por cierto, he visto una tipa en chanclas por la calle!!!!Que envidia me ha dado!!! He pensado...hay algunos para los que aún no ha terminado en verano!!Así que bueno, declaro mi más absoluta devoción por las chanclas todo el año!!!

Ser felices!!!(A los que me conocéis si nunca me veis en este estado de enajenación mental decírmelo, por favor, o darme un par de tortas!!!)

1 comentario:

Itxe dijo...

Noe,... no conec una persona igual que tu per unir la medicina amb l'amor!

T'adones del bloc que has escrit?