lunes, 22 de octubre de 2007

Si no hay más dias que hoy???

Que haríamos de diferente si supiéramos que nuestro mundo se nos acaba mañana??

Es decir si fuéramos conscientes de nuestra fecha de caducidad, y realmente viéramos,que nuestro tiempo no es indefinido, qué haríamos???

Cambiaríamos nuestra vida???si así fuera, es por, dejamos cosas pendientes en nuestro día a día con la esperanza de que algún día tendremos tiempo para ellas?????Nos mostraríamos más cariñosos con algunas personas de nuestro día a día???Quizás alguna mente malévola se le ocurriría vengarse, dado que ya no habría consecuencias (lanzar una tarta de nata a Ron Denis?)???Dejaríamos de tener miedo a las cosas???Por qué tenemos miedo???A qué tememos en realidad, a los demás o a nosotros mismos???

Muchos dicen que se pegarían una fiesta para reventar, otros que estarían con las personas a quien quieren, en el fondo cada uno....aprovecharía para hacer lo que más le gusta o que más valora en ese momento o las más reprimidas.Cuantos continuarían en su día a día, porqué creen que es allí dónde reside su verdadera felicidad?

Parece estar claro, que todos buscarían la felicidad y se dedicarían en cuerpo y alma a conseguirla durante 24h, cosa que no somos capaces de hacerlo a diario?!!!?!!!?Yo, seguro que estaría escribiendo un post para mi blog (jejeje)!!

El post de hoy, va para alguien que vive en las estrellas y cada noche me sonríen a mi, porqué yo tengo la fortuna de tener unas estrellas que me sonríen!!(hace hoy 7 años!!!).
Ser felices!!!!!

No hay comentarios: