martes, 16 de octubre de 2007

Yayoi Kusama

Hoy he descubierto una artista!!
Seguro que muchos la conocéis, pero yo la verdad es que no sabía de su existencia.


Resulta que esta tipa japonesa ve el mundo a topos,pero he visto fotografías suyas de 1978, y ya tenía este rollito.Es decir que lleva unos 30 años, viendo el mundo de esta manera.
Su pagina oficial es curiosa!!!

Bueno que siempre resulta interesante conocer a alguien que ve el mundo de forma diferente, pero en este caso ha hecho de esa pequeña cualidad suya en todo un arte.Ha sido capaz de una particularidad suya
hacer su modo de supervivencia!


Aunque estoy segura que con lo de moda que se pusieron los topos hace dos veranos, a nadie le sorprenderá la existencia de alguien así. Aunque no tengo yo muy claro, que en Japón esto de los lunares.....sea muy típico.A mi me suena más a un vestido de lunares para bailar sevillanas que tenía de pequeña!!!





Acabo de pensar que en el fondo, mi opción

de fondo de blog...tiene cierta.....influencia de Kusama, y yo sin saber su existencia.

Bueno, nada que es la curiosidad del día!!
A quien tampoco la conocía, espero haber colaborado en la cultura de vuestras mentes pensantes!!!A los que sí recordárosla!!!!

Bueno nada, que tengo mucho trabajo!!!!!
Ser felices!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

...avui ja puc anar a dormir,...

(perquè ser una nova cosa)... el que fa la medicina!!!