martes, 9 de octubre de 2007

En las nubes!!


Hoy tengo uno de esos días........que me encantaría estar en las nubes....me explico....no es que pretenda ser más despistada de lo que ya soy, ni mucho menos.Me encantaría vivir literalmente en las nubes!!!Eso tiene gracia, sobretodo teniendo en cuenta que me da miedo volar...aunque cada vez lo llevo mejor!!

Me encantaría, tener la sensación de ingravidez, de que todo es blandito, que nada te hace daño y que no hay nadie cerca!!!Lo de que nada te hace daño...no sé yo, si piensas que estás a 3000 pies, como a mínimo, del suelo....lo de que nada te hace daño...es un poco relativo.Una vez oí una frase que es una gran verdad, lo que te mata no es la caída, sino el suelo!!!

Hay días que tienes esa extraña sensación, de caída libre.......pero hoy, yo quiero quedarme en las nubes!!Lo de la caída libre lo dejaremos para otro día!!!!
Bueno, que espero que a nadie se le ocurra transitar en mi zona de nubes hoy!!!!!!
Ser muy felices!!!!!!!!!!

No hay comentarios: