domingo, 28 de octubre de 2007

El gusanillo!!!!!!!!


Todos tenemos un gusanillo dentro, cada uno con algo diferente....algunos tienen el del teatro, otros de la canción, la pintura........a mi hoy me ha salido uno que hacía días que tenía en el más absoluto ayuno!!!

Hoy unos buenos amigos, a los que envidio y admiro, han hecho una presentación, de las fotos de sus dos años viajando por América del Sur, durante los cuales efectuaron una labor como cooperantes con la ong EDUCO, de maestros en una escuela en un pueblo de la Selva de Bolivia!!

Con lo que tantas fotos, te sale aquel gusanillo, de una experiencia que aún no he vivido y que anhelo.

Así que he empezado a buscar ong's para irme a trabajar durante una época en algún lugar del mundo, no sé cual, aunque si sé cuando.

Me apetece, vivir la experiencia, de ejercer mi profesión y pasión, en algún lugar sin recursos, dónde a semiología sea la base del diagnóstico de las enfermedades y no tanta prueba complementaria como existe por aquí.Cambiar la escala de valores, y revalorar algunas de las cosas importantes, que aquí tenemos de tan fácil acceso.

El miedo que tienen los que me conocen es que no vuelva. Pero, no sé yo si eso sucederá.

Así, que nada, cómo siempre tengo por costumbre matar esos sucesivos gusanillos que han aparecido por mi camino, espero que esta vez también pueda hacerlo.

Este post, es pues para Marta y Eric, aquellos que me despertaron ese gusanillo.

Ser felices!!!!

No hay comentarios: