domingo, 14 de octubre de 2007

Otoño!



Mientras escucho Jorge Drexler.........

Este finde he hecho una excursión fantástica!!!!!!Fuimos en 4x4 a hacer una rutilla por el lado sur de la sierra del Cadí!!

He aprendido a ver la belleza del otoño. La verdad, es que la primavera es maravillosa, aunque el otoño, nos regala unos colores increíbles.Sigo prefiriendo la primavera SIEMPRE, aunque su opuesto también me parece fantástico?!?!?!!?Pasar por el bosque, cuando empieza el frío, el sol incide sobre nosotros de forma más oblicua, el olor del soto bosque es tan fantástico, y dependiendo de la altitud en la que te encuentras es diferente, dependiendo siempre de la vegetación.Los animales buscan ya un refugio para pasar el largo y duro invierno.

Lo bueno que nos regala el bosque.............................las SETAS!!!!!!!!Informo, ya de paso, que este año no ha sido un buen año para las setas(ni para otras cosas), y para colmo está a punto de terminar ya que han empezado a aparecer los "fredolics" última seta que aparece y que anuncia el fin del otoño.Por no hablar del cielo de noche, con los millones de estrellas que son....no hay palabras suficientemente bellas para explicarlo (también mi pobreza léxica es un factor a tener en cuenta).

Todo este marco incomparable que hace tan propicia la melancolía........me ha hecho pensar en todas (seguro que me he dejado a muchas, pero bueno es un decir) las personas con las que hubiese compartido algún momento de mi vida, y que por alguna razón no ha podido ser.También en las personas con las que me encantaría compartir algunos de los momentos que me están por llegar, aunque estas son tan sólo puras ilusiones.La sensación de impotencia, por no estar en ese momento compartiendo ese instante, a veces hace que no lo disfrutes como uno quiere.Con un resultado de satisfacción de la experiencia vivida, con una pizca de añoranza a algo que no ha podido existir!Realmente podemos añorar algo que nunca hemos tenido, vivido?????? (perdón por mi sensiblería, será cosa de la melancolía o las hormonas o el cambio de horario o una abducción de los extraterrestres o....................................que simplemente soy así).

Bueno, que este post se lo dedico a...........todas aquellas personas que no han podido compartir esos instantes que yo he pensado en ellos, ya sea por imposibilidad de espacio, tiempo, voluntad, conocimiento, por no estar vivos, por estar trabajando, por las infinitas razones que tiene cada uno y por todas las razones que nos creemos nosotros mismos, para sentirnos mejor.Por todas las veces que he pensado que esas personas serían muy felices si estuvieran allí, en ese instante!!

Ser felices!!!!!!!!

No hay comentarios: