jueves, 11 de octubre de 2007

De vuelta!!

"pierdo el tiempo pensando en lo esencial
que a veces dejo pasar.
¡cuantos instantes he ignorado ya
capaces de haberme cambiado!
y no hay oración
capaz de decidir por mi
¡oh, señor!, no queda otra opción
y jamas me vuelvo a arrepentir.
siempre hay una disyuntiva
ante la cual siempre hay que elegir,
no queda otra alternativa
rápidamente hay que decidir
y no hay oración
capaz de decidir por mi
¡oh, señor!, no queda otra opción
y jamas me vuelvo a arrepentir.
y no hay oración
capaz de decidir por mi
¡oh, señor!, no queda otra opción
y jamas me vuelvo a arrepentir".

Esta canción es de Héroes del Silencio, se llama la oración!!!!Me encanta des de siempre!!!!

Ayer genial,concierto de Héroes en Zaragoza!!!A veces, hay cosas que vuelven y vale la pena, pero no pasa mucho!!!!!!!
Hoy he vuelto a mi hospital, de visita y.........ha sido una vuelta GENIAL!!!!!!
Extraño mucho ese lugar!!!!!!!!!
El post de hoy se lo dedico al HES,y en especial a alguien que hoy me ha subido el ego y mucho!!!!!!!En esos días, que las mujeres estamos más sensiblonas no hay nada como que te digan cosas bonitas!!!
Ser felices!!

No hay comentarios: