domingo, 7 de octubre de 2007

barcelona




Adoro a esta ciudad!!


Las razones son múltiples, des de sus calles, su oferta de ocio, tiene playa y montaña......no sé, me encanta!!!!!


Pero hay cosas que ya me pierden.....el 31 de diciembre tenemos la "cursa de Bombers de Bcn"....resulta que siempre acabo el año observando....un montón de tios sudorosos como corren por debajo de mi casa.....me pongo mala sólo de pensarlo!!!!Luego días como hoy, que tenemos el triatló, con lo que después de disfrutar viendo como Hamilton abandonaba la carrera(de F1!!!!!!!), me pongo a mirar por la ventana y me veo todo de tíos con mallot ajustado, dando vueltas con la bicicleta.....para qué querer más?!?!?!!?!?.


Luego hay días mágicos.....como pasar un Sant Jordi en Bcn cambia por completo todo, no sólo, porque empieza a notarse la primavera...sino el ambiente es genial, sin duda.Luego tienes millones de cosas para hacer cada fin de semana, ayer sin ir más lejos me fui a una lectura dramatizada de un texto de Frida Kahlo!!!!!!!


Luego hay las cosas curiosas, como "la Copa Nadal"....bueno que es que el día de Navidad por la mañana, tienes que cruzar el moll de la fusta nadando!!!Es una de las cosas que más me gustan , siempre hay un grupo de colgaos que se enfundan el traje de Papa Noël, y van cantando y deseando una feliz navidad a todo el mundo.Aún sigo buscando un grupo de personas que les apetezca hacer la Copa Nadal conmigo!!!Quien quiera apuntarse que me lo diga!!!!!


La festa de l'Ou com Balla,les festes de la mercè.......y diez millones de cosas más.


Bueno, que eso, que esta ciudad es....para adorarla!!!


Así, que el post de hoy se lo dedico a.....Jose, que hoy se va por un año a NY,bueno, sino me equivoco debe estar a punto de coger el vuelo ya!!!Un año apartado de todo esto.....tampoco es tanto...así que sé feliz allí donde estés!!!!!


Un consejo, las cosas llegan cuando deben llegar y no cuando nosotros queremos que lleguen!!!Así que no te agobies!!!y lo dicho no dejes de sonreír a la vida.....nunca se sabe cuando te puede devolver la sonrisa!!!


Ser felices!!!!!Yo, me seguiré enamorando día tras día de esta ciudad!!

No hay comentarios: