miércoles, 7 de noviembre de 2007

si la curiosidad te ha traido hasta aquí retírate

Esta es una frase que encontramos en la sala de los masones que encontramos en el archivo de la república de Salamanca!!!!!!!
Este post está escrito des de un lado diferente des de un punto de vista diferente.Estoy en Ávila, en casa de Tito!!!!!!
Me tratan como una reina, dos de mis nenes favoritos (entre los cuales no voy a escoger, por mucho que insistan!!!!).Realmente estoy en posición envidiable!!
Este es un viaje, de redescubrir, cosas que tenía bastante olvidadas!!!Recuerdos, de la historia de España, el barroco, las iglesias.......Ver paisajes con carreteras rectas, llanos interminables, puestas de sol inmejorables...


.


De fondo suena The Cure!!!a veces Marlango y siempre por casualidad The Cramberries!!
Afortunadamente el tiempo acompaña, hace sol y el frío no aprieta como pudiera.
Hemos visto..Ávila, Salmanca, Segovia y la sierra de Gredos!!
La gente se nos acerca a charlar con nosotros, cosa que Joan acata a un invisible imán que tengo, no sé yo...
La verdad, es que a veces las cosas las ves dependiendo de la gente que te acompaña.Si la compañía es buena, los sitios son mejores, y el recuerdo con el tiempo parece más entrañable, pero para que diga eso faltará tiempo (aunque estoy practicamente segura que tendré un muy buen recuerdo de este)!!
Cargar pilas de esta manera para el año que me viene, es importante.Ojalá que en los momentos en que las fuerzas flaqueen, sea capaz de recordar lo bueno de este momento, porqué de esta manera estoy segura que resistiré.
El blog de hoy va a mis dos nenes!!!Quienes me miman, me cuidan, me machacan (con todo el amor y todo el cariño).A los que espero acompañar en esta largo camino que es la vida .Doy gracias por el cruce de nuestros caminos, vosotros, hacéis mi vida mejor!!!!
A los demás ser felices!!!!
Mil besossssssss para todos/as!!

No hay comentarios: