miércoles, 28 de noviembre de 2007

Noemízate!!



Hay una "teoría" o algo por el estilo, que dice que los perros con el tiempo se parecen a sus dueños.Quién no recuerda aquella fantástica secuencia de "Mejor imposible" dónde el perro acaba teniendo el TOC que tenía Jack Nicholson en su personaje!!


Bueno a falta de perros buenos son los móviles!!Así que con este último móvil tengo una relación muy especial!!!(y nada que ver con el modo vibración.....que estáis todos en primavera todo el año!!).Bueno al inicio de tenerlo no me enviaba los sms de si alguien me había llamado cuando hablaba por teléfono o cuando no tenia cobertura.Luego ha pasado una época que no se ponía en modo ahorro de energía, así que tenía todo el día el fondo de pantalla que adoro pero tampoco es plan de verlo todo el día (la foto es mi fondo de pantalla!!) .Luego pasó una época que perdía la cobertura y se quedaba horas sin cobertura tenía que desconectarlo y volverlo a conectar!!Finalmente ahora ha llegado al nivel de que cuando hablo con alguien se cuelga solo, con lo que debo volver a llamar y de nuevo empezar la conversación!!No sé cual será la siguiente que me haga?


Así que es como el refrán aquel de "quién anda con un cojo acaba cojeando!", y eso lo comprobé, cuando vivía en Lleida, había una pareja que él era cojo, al cabo de unos meses la chica ya cojeaba, literalmente!!


Así que espero el momento que a mi móvil le salgan rizos y empiece a reír de forma singular, algo que dicen de mi es que mi risa no se olvida y que es muy contagiosa.(a veces no sé cómo tomármelo!!)Aunque si así es, podría aprender a cocinar y que me haga la cena, no??


El post de hoy se lo dedico a Noelia!!Nena ánimos, aunque sabías que llegaba el final...siempre jode igual.Así que procura ser fuerte dentro de tus posibilidades,un abrazo fuerte para tu familia!!!Ya sabes que estoy!!Un beso enorme, te quiero un montón.

No hay comentarios: