domingo, 31 de enero de 2010

Bcn- Bayahibe-Bcn





Hay miles de cosas que quiero comentar de estas vacaciones y no se si realmente voy a ser capaz.....
Cómo llegar des de Bcn a Bayahibe!!
Me despierto sobre las 6.00 de la mañana después de ultimar detalles en casa, tirar la basura y demás.... cojo el metro a eso de las 7.20 más o menos.... por suerte no tuve que hacer transbordo. Llego a Sants, allí cojo el AVE que me llevará hasta Madrid, una vez llegamos allí, cogemos primero un cercanías que nos lleva a Nuevos Ministerios y des de allí el metro que nos lleva a la T4 de Madrid (aclaro que cogimos el cercanía porqué no teníamos ganas de hacer 3 transbordos en el metro de Madrid). Finalmente llegamos a facturar el equipaje, contentos porqué habíamos sido muy previsores y teníamos tiempo más que de sobras... nos vamos a la puerta de embarque, y vemos que en las indicaciones nos pone que quedan unos 22 min para llegar a nuestra puerta de embarque?¿?¿?¿¿? no entendíamos nada. Así que siguiendo las indicaciones, baja escaleras mecánicas, anda y demás, y nos encontramos en la entrada de otro metro!!! bueno pues resulta que nuestro avión salía de la T4 satélite, con lo que cogimos un metro que no lleva conductor, llegamos a la T4 satélite, andamos, andamos, cogimos cintas transportadoras y demás...y llegamos a la puerta de embarque!!!! finalmente nos llaman para embarcar y nos suben a un autobús que nos lleva hasta el avión. A estas ya eran las 15h hora local. Cogemos el avión sobrevolamos el atlántico!!!! (al pasar la cordillera atlántica tuvimos turbulencias ??¿?)llegamos al aeropuerto de Punta Cana, que no es broma cuando se dice que es unas chozas ( bien hechas, pero unas chozas), nos hacen andar por la pista de aterrizaje (cosa que ya prometía)!!!!!!!!! después de pasar todos los control
es (que en República Dominicana son muchos menos tensos que en España), llegamos a un autobús que prometía muy mucho, eran las 19h (hora dominicana +5h) y llegamos al hotel finalmente tras unas 19h de viaje ininterrumpido.En total utilizamos 8 medios de transporte para hacer una distancia aproximada de 7000 km. (la foto es del autobús dominicano!!)









A la vuelta fue aun mejor, dado que en el avión de vuelta, inicialmente nos retrasamos un poco, dado que hubo dos pasajeros que empezaron a pelearse!!!! en serio, el avión a punto de despegar y un chico de 40 años quiso pasar por el pasillo donde se encontraba un señor de unos 60 y muchos, y el señor según parece le dio un codazo el otro se rebotó, y luego vino una retahíla de insultos mutuos y finalmente llegaron a las manos (junto con la esposa del señor de 60 años que también se unió a la pelea). Vino la policía portuaria, todo de personal de seguridad les cogieron los datos, cuando llegamos a Madrid estaba la policía nacional para controlar un poco el tema..... fue vuelo y espectáculo incluido. Pero lo mejor de todo, fue cuando a las 5 de la mañana aproximadamente, nos encontramos con aviso de la tripulación preguntando si había un médico en la nave..... así que me desperté sobresaltada pensando que estaba de guardia y atendí a un niño con una gastroenteritis a 12000 pies de altura!!!!!!!!!!!!!!!! eso no me había pasado jamás, supongo que eso confirma mi ligera sospecha que soy un pelín gafe (sé de alguien que cuando se entere, se va a descojonar de mi hasta la saciedad). A mi favor, debo decir que es la única consulta médica que he hecho en todos estos días.
Quiero contar miles de millones de cosas del viaje.... así que creo que esto serán varios capítulos. Además tengo fotos preciosa por colgar.
Ale por hoy ya hay más que suficiente!!!!



Esta es una playa cualquiera de las que te puedes encontrar en república dominicana... aunque de eso ya hablaré en el siguiente post.
Ser felices!!!!(sino os aseguro que un bonito bronceado a 30 de enero ayuda un montón!!! jejej)

1 comentario:

Itxe dijo...

Sere breu: QUINA RABIA QUE FAS!!!

De totes maneres...t'estimo!