viernes, 15 de enero de 2010

no hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos!


Menú post-guardia...... para compartir con alguien a quien he re-encontrado una vez más..... pimientos rellenos (de arroz y verduras), ensalada (de uva y queso) y hamburguesa de pollo y pavo, lo aliñamos con un fantástico vino francés que aún guardaba de Carcassone, cookies de frutas del bosque y combinación de tés de la Twinings...... receta propia!!!!!! ese día sonaba Rent.
No me canso de cocinar para la gente que viene a casa.... para colmo he descubierto una fantástica web de los bloggs de cocina que es extraordinaria sin ninguna duda (está en la cabeza de los bloggs que sugiero a mano izquierda de la pantalla).
Ahora mismo ando escuchando Ani di Franco..... es uno de esos días que Ani me acompaña y parece que me hace sentir mejor......
Ha sido una semana dura..... en el trabajo para variar.....
Pero me queda el consuelo que me voy de vacaciones..... aunque aún no tengo demasiado claro que sea una buena idea ya que me voy a Santo Domingo y tal y como están las cosas en Haití..... pues no sé si volveré morena de tomar el sol o con cólera por lo que ocurre a unos pocos km en la misma isla.... no sé si seré lo suficientemente egoísta para no pensar en lo ocurrido... aunque a veces no dejo de sorprenderme.
Estoy cansada.... francamente agotada.... es semana de sacrificios, pero sin duda de buenas recompensas, de nervios, inseguridades.....y demás..... pero sin ninguna duda tengo un balance extraordinario de la semana....... podría ser mejor.... seguramente si.... aunque si fuera mejor a lo mejor ya no me gustaría tanto....... es la naturaleza del ser humano.... nunca estar satisfecho con lo que nos encontramos. Parece que a veces no somos realmente conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos...... que pena y que lástima..... con lo bonito que es disfrutar de la vida en cada uno de sus instantes..... y dejarnos de tanta tontería. Que pena no disfrutar de lo que tenemos por nuestras propias barreras?????¿¿¿?¿?¿?¿?¿
En definitiva después de un post más caótico de lo que es habitual en mi..... debo decir que es a causa de la falta de horas de sueño que arrastro.... espero aclarar mis ideas..... espero encontrar aquello que anhelo...
Por cierto..... el partido de basquet fue increíble.......y Ricky fantástico......
Ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Itxe dijo...

Ai reina...no saps quan t'entenc..

Petons

Unknown dijo...

Tú y tu fantástico caos. No cambies.

Noe dijo...

Gracies als dos
Grazas a ambos
Petons/Bicos