lunes, 18 de enero de 2010

La letra pequeña..... no tiene desperdicio!!!!!

Este post de hoy viene derivado a que el viernes me voy de vacaciones.....y resulta que Ivan ha querido leerse la letra pequeña del seguro de viaje que es obligatorio hacerse siempre que vas de viaje....... estas son algunas de las perlas que nos dejan sin ninguna duda fuera de la cobertura del seguro......NO TIENEN DESPERDICIO!!!!

4. La participación del Asegurado en apuestas, desafíos o riñas. sólo falta que diga duelos al alba no?

5. Las consecuencias derivadas de la práctica de deportes de invierno. ahora hay algo que no acabo de entender con esto... que se entiende como deporte de invierno....... el que se practica en invierno?¿en este caso si es invierno en el hemisferio norte....y yo me voy al sur..... qué se considera?¿?? si estoy en el trópico del hemisferio norte en el mes de enero y hago un castillo de arena y me pilla un Sde del túnel carpiano..... lo cubre?¿?¿

6. La práctica de deportes en competición o competición motorizada (carrera o rally), así como la práctica de actividades peligrosas o de riesgo enumeradas a continuación:

- Boxeo, halterofilia (con lo que me gusta a mi la halterofilia y no la puedo practicar porqué no me lo cubre la aseguradora?????, pero el levantamiento de piedra vasco Herri kirolak si lo cubre?¿), lucha (en sus distintas clases), artes marciales, alpinismo con acceso a glaciares, deslizamiento en trineos, inmersión con aparatos respiratorios, espeleología y esquí con saltos de trampolín.(sin saltos de trampolín.....forma parte de los deportes de invierno?¿?¿)

- Deportes aéreos en general.(volar cometas?¿?)

- Deportes de aventura, tales como rafting, puenting, hidrospeed, barranquismo, excursiones en quads, excursiones en todoterreno por campo a través (esto me tiene francamente confundida.....puedes ir con una moto-taxi en Nueva Delhi, pero no en todoterreno en els llacs de St Maurici¿?¿??) y similares.

7. Suicidio, intento de suicidio o autolesiones del Asegurado.(siempre he pensado que si te suicidas porqué estás cabreado con la familia lo mejor es irte a las Fidji, y joder a toda la familia para que te tengan que repatriar!!!!, si señor a lo grande)

8. Rescate de personas en montaña, sima, mar, o desierto.(pero en la sabana de Kenia, si te come un brazo un león no, o si te vas a la selva amazónica eso está cubierto?¿)

11. Guerras, manifestaciones, insurrecciones, movimientos tumultuosos populares, actos de terrorismo, sabotajes y huelgas, estén o no declaradas oficialmente. La transmutación del núcleo del átomo, así como de las radiaciones provocadas por la aceleración artificial de partículas atómicas. (no hay palabras para describir lo que esto ha supuesto en mi cabeza... la cantidad de comentarios jocosos) Movimientos telúricos( en serio????), inundaciones, erupciones volcánicas y, en general los que procedan del desencadenamiento de las fuerzas de la naturaleza. Cualquier otro fenómeno

de carácter catastrófico extraordinario o acontecimiento que por su magnitud o gravedad sean calificados como catástrofe o calamidad.(para eso están los seguros..... por si pasa alguna cosa imprevista grave.... se desentiendan en toda regla....)


He decidido poner un cartel en la puerta de mi casa que ponga "ABSTENERSE LA ENTRADA A TODA PERSONA CON INTENCIONES DE TRANSMUTAR NUCLEOS ATÓMICOS" o "CASA LIBRE DE MOVIMIENTOS TELÚRICOS"

Menú del día de hoy, arroz basmati, supremas de pollo al lambrusco y ensalada en aguacate y sésamo......... es que estoy que no paro!!!!!jejejejejejjj

Ya falta menos para ponerme chanclas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ser felices!!!!! y cuidado con las transmutaciones!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Si ara en aquests moments ets capaç de pensar tot això...no em vull imaginar el dia que pilleu l'avió amb l'Ivan el que pot arribar a passar...no vull un post...no, NO! VULL LA RETRANSMISSIÓ MINUT A MINUT... ai va la hostia!!

En fi, que disfruta de les teves xancles...amb lo que t'agrada ensenyar els peus...mhmhmhm...

Petons como la copa de un pino!!!