miércoles, 6 de enero de 2010

limitaciones....

Hay cosas que nunca aprendo a hacer por mucho tiempo que pase.....y me considero que aunque bastante torpecilla tengo bastantes habilidades para un sinfín de actividades.... pero por mucho que insisto hay cosas para las que continuo siendo francamente un desastre...
Por ejemplo se me da fatal pintarme las uñas de las manos... las de los pies gracias a que soy super flexible se me da algo mejor... pero es terrible el hecho de pintarme las uñas de la mano izquierda porqué no sé si llego a poner más esmalte en el dedo que en la uña en si. Por otro lado siempre he sido un auténtico desastre para aprender a abrir las botellas de vino.... y eso que soy francamente buena para bebérmelas... siempre acabo destrozando el corcho... y digo yo tampoco es tan difícil... pero la verdad es que es francamente molesto beberse uno el vino con trozos de corcho. Otra cosa que se me da fatal es aliñar los berberechos..... ya lo he comentado en otras ocasiones pero es que es insufrible y no entiendo qué es lo que hago tan terriblemente mal. Las cosas de electricidad es otra de las cosas que siempre se me han resistido....y mira que no hago ascos a las cosas de la casa... yo misma me monté todos los muebles de mi casa de Ikea (no es que haya demasiados muebles pero algunos hay), y en física soy bastante buena... pero es que ni en laboratorio de física del instituto.... siempre mi sistema eléctrico con las resistencias y demás cacharros acababa emitiendo extrañamente humo y olor extraños. También se me da como el culo la informática en general.... por eso me pasé a Mac por la sencillez que proporciona este sistema....y siempre hay algún amigo que se ofrece para prestarme ayuda, de hecho mi portátil tiene oficialmente el SIDA....y es que ha llegado a tener tantos virus en su interior que nadie entiende cómo puede llegar a seguir funcionando. El cuidado de las plantas es horrible..... no me sobrevive ninguna.... soy una auténtica fitocida sin entender demasiado cual es la razón que hay detrás, de hecho a mi no me aguantan ni los cactus...... creo que soy demasiado entusiasta regándolas....y luego ya se me pasa y las dejo que se mueran deshidratadas. Soy francamente horrible para correr, no sé, y es el deporte mas sencillo que existe....y eso que aprendí a andar que no t
enía ni 9 meses...... y andar, ando y me encanta.... pero correr me parece terrible. Para la puntuación cuando escribo tampoco es que se me dé demasiado bien... me gustaría saber escribir con más estilo.....y no tan.... de como van sucediendo las ideas por mi cabeza. Me siento terriblemente incómoda en los cócteles o pica-pica....o como se llame..... es decir, aquellas comidas que se trata de estar de pie mientras picas algo y te relacionas con la gente..... siempre me ha parecido incómodo el hecho de ir bien vestida, aguantar un plato, mientras comes e intentas tener una conversación agradable, mientras se supone que no puedes dejar de estar ideal en ningún momento. La historia ,en general, me provoca una somnolencia terrible, que mi taquipsíquica cabeza sólo puede compensar yendo de un lado a otro de pensamientos estúpidos con lo que nunca me entero de nada.

El post de hoy viene porqué los reyes me han traído unas entradas para ver el básquet , porqué me encanta Ricky Rubio...... es el más mejor del mundo mundial....y me encanta verlo..... aunque nunca miro partidos ni nada... pero cuando lo he visto jugar se me cae la baba y me apetece seguir mirando básquet!!
Así que me enfrento a mirar un partido de básquet del que no sé ni las normas básicas de juego, ni conozco a ningún otro jugador que no sea a Ricky..... des de primera fila....y post-guardia!!jejejej promete mucho y mucho este día!!!!!!!


Ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Itxe dijo...

Buf... i tant limitada que et sentiràs veien el bàsquet...espero que amb la persona que vagis acompanyada tingui paciència per explicar-te el motiu pel que l'homenet de ralles pita les coses que fa el riki i els atres acompanyants...JAJAJA...me parto y me mondo...

Un bloc molt interesant!

Aquest any et continuo estimant petardilla!!!

Noe dijo...

Ets la millor seguidora del món mundial!!!
jo de moment encara t'estimo!!!!!!
juasjuasjuasjuas
besitos mil

Unknown dijo...

Pues disfruta por mí de Ricky.