jueves, 21 de enero de 2010

Rincones preciosos de nuestro entorno...

Bueno que ya oficialmente estoy de vacaciones y aún tengo que hacer mil cosas...de esas que yo siempre dejo para el último momento y ahora vaciando la cámara de fotos me he encontrado unas que hice el día 2 de enero..... son geniales, preciosas en realidad........y me ha apetecido hacer un último post antes de largarme durante unos días, a desconectar después de un mes bastante duro de trabajo.... un mes en el que de nuevo.... me he esforzado en vivir mi vida, dándome oportunidades a mi misma para todo lo que se me ponga por delante...... lástima que no siempre la gente aprecie las oportunidades que le rinde la vida(o yo misma :P)!!!!! ya sea con la gente a quien queremos, en el trabajo.... los pacientes siempre son capaces de enseñarte mil millones de cosas (gracias manuel.....), las oportunidades que se nos rinde como residentes de aprender y aprender y no dejar de aprender ni un solo día......que bonito que es esto, de verdad.......y como no la naturaleza nos deja ver cosas tan extraordinarias como estas...espero que me añoréis mucho (algunos más que otros ;)))))!!!!!!!!!!!!
Ser felices sin ninguna duda..... pero se debe luchar por ello....




2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues aprovecha.

Itxe dijo...

Anar en busca d'una cosa que no tens la certesa que et puguis quedar...sempre és complicat... en fi! Però sinó si va i t'ho prenen...fa una ràbia...

Ja t'enyoro...

Muak