martes, 16 de junio de 2009

los despistes de final de primavera!!!

De nuevo post-guardia....no es que siempre ande de guardia.....(el ICS no me las pagaría!!!!), sino que es cuando realmente llego a permitirme estar unas horas en casa...que no sean sólo para dormir..jejejej

Bueno que esta última semana ha sido....llena de sucesos extraños....creo que es estos días del año....que siempre me despisto....es como el último petardazo que me rinde la primavera....para que no la olvide hasta el año siguiente.

Bueno que el jueves andaba yo toda contenta porqué había estado en el gimnasio y me había pasado....y me sentía totalmente relajada......pero tan y tan relajada me sentía....que me despisté.....y me pasé de 5 calles, por donde bajo habitualmente con la moto para llegar a casa!!!?!¿!?!¿ vamos.....que me dediqué a pasearme con la moto por Bcn!?¿?!¿!



Lo mejor viene el viernes....tenía extracciones de sangre...que voy a que me enseñen a pinchar...porqué en medicina se sabe de sodio y potasio...pero nada de técnicas......así que medio sobada....con la moto....de poco que no me empotro contra un camión!!(que pequeño no es que sea) porqué estaba mirando un chico guapísimo que estaba haciendo footing!!!!!!!!!y el muy terrorista había salido de casa..con sus deportivas, el pantalón corto de atletismo y una mochilita colgando.....(para las mujeres de franca imaginación......Nestlé se inspiró en él y además estaba morenito..buffff) de verdad que salivé para el resto del día (aunque con la super cena del viernes....casi me deshidrato.....tremendo el postre làctic i el vi malagueny!!!!!;) gràcies guapo!!!)





Así que ando yo despistadilla a mi más puro estilo...tengo que volver a entrar entre 4 o 5 veces...para irme con todo lo que necesito en ese día.....y siempre voy terriblemente cargada....ya lo sé!!!!Hago comentarios a personas que no tocan (aunque con mis pacientes no!!!ahora no os penséis que le digo al de las anginas que tiene un tumor)...porqué me confundo con las caras....y tengo unas dificultades serias con la nominación de objetos,lugares y cosas.....así voy yo.....

Ahora el cansancio.....se está cebando conmigo y se me cierran los ojos...es que he decidido no dormir nada en post-guardia a ver si me sienta mejor que perrear todo el día....



Ser felices!!!!!!(yo lo intento...aunque a veces me despisto!!!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues querida Noe, centrate. No vayas a ser de las que salen en los periódicos, tras operar erroneamente a un paciente por cambiarle el historial.

Y haz el favor de no recordarme lo del footing!!!!!!

P.D.: tienes foto de mi rodilla lacerada. Disfruta.

Itxe dijo...

Jo estic tant despistada que des d'ahir pensava en deixar-te un mur... i mira... fins avui res de res!

Ai nina! La primavera...

Petons petarda!!!