martes, 30 de junio de 2009

La bella durmiente

Estrés infernal y.....crisis de narcolepsia para compensar...

Este es mi día a día últimamente....actividades sin fin durante todo el día...y de vez en cuando una debe rendir en los aspectos sociales....y es entonces cuando caigo en el más profundo sueño...y a veces en sitios que no tocan.

Avisaba un día yo a un amigo por ir demasiado estresado....y que como siempre acabaría enfermo.....y resulta que me comí mis palabras una por una....me puse mala yo!!

Cuando el cuerpo nos avisa de que debemos aminorar la marcha...porqué nos cuesta tanto bajar las revoluciones?¿?.....esto es como conducir el coche.....cuando vas pasado de revoluciones...el coche protesta para que las bajes.....pues el cuerpo también... y nosotros le hacemos caso omiso..y seguimos tirando, hasta que lógicamente nuestro equilibrio biológico se va a tomar por...y nos ponemos malos o nos pasan cosas peores.

Escuchamos realmente nuestro cuerpo?¿......yo como médico de familia debo decir a gritos un rotundamente no!!!!!!!Es terrible ver el maltrato que se imponen las personas una a una a si mismas......con el egoísmo actual que hay como gran principio ético personal...y la poca autoestima y cura que la gente se tiene de si mismo.Es preferible gastarse el dinero en ropa y complementos, y luego comer en un fast-food económico y con un rendimiento nutricional más que deplorable, porqué la comida es cara?¿?¿tremendo. Además no se si os habéis fijado que cada día hay más máquinas para hacer deporte sin cansarse!!!!!que si la que vibra, la que estimula eléctricamente los músculos del abdomen........pero nada el corazón que no suba de 100 pulsaciones...que sino luego se cansa!!!!Cardiológicamente...estamos atrofiados!!!!mentalmente.........voy a filtrar el comentario!

Bueno....que nada la moraleja del día es........descansemos un poco!!!relajémonos!!!y hagamos cosas , no dejemos de disfrutar de la vida ni un solo instante....aunque no hace falta agotarnos con todo ello.Egoistas...si pero en la parte buena de la palabra, egoístas en cuidarnos de nosotros mismos, no en sentido de avaricia, ser egoísta también implica ayudar a los que nos rodean, a los que nos quieren....que hay mucha gente que se olvida de todo ello....

Bueno aquí la bella durmiente.....se va a hacer mil y una cosas...que tengo mucho por delante y justo ahora acaba de empezar el día!!!!!!!!!

Ser felices...aunque ya no estemos en primavera!!!!!!!!!disfrutar del verano, la playa, de cuidarnos y de la buena compañía!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Ai reina!!! Tu i la son... vols que torni a Barna? Que sembla que quan estàs amb mi dorms que te cagas??? juas juas,... es broma!

Mira, jo crec que en aquesta vida s'ha de fer de tot... i per poder-ho fer hi han d'haver-hi moments de descans per tant vive la vida però amb CEDAS!

CARPE DIEM PETARDA