sábado, 6 de junio de 2009

4,8,15,16,23,42

mmmmmmmmmmm este post hace días que tenía ganas de escribirlo....

Bueno....que resulta que se ha extraviado un avión en el océano atlántico...la gran similitud que tiene con la serie Lost..es más que evidente.....ahora me pregunto quien será el John Locke de este vuelo?¿?¿y cuál será la secuencia de números?¿?¿Ruosseau la francesa de la isla.....en este caso como que la mayoría son franceses que es .......checa??¿¿?¿?¿¿?




Cómo puede perderse un avión?¿?¿un avión?¿??¿ que es un airbus!!!!!!!que pequeño no es, aunque se que el océano atlántico también es grande, pero un airbus?¿a ver que si fuera en mi habitación......me lo creería...porqué con el terrible desorden que hay....seguro que hay el caballo de Troya por ahí y ni me entero....(a mi favor debo decir que no es que sea un persona muy desordenada pero es que tengo demasiadas cosas para los metros que tiene.....y la entropía va aumentando y eso no ayuda....y no seré yo quien vaya en contra de las leyes de termodinámica!!!!)....bueno bromas a parte.....cómo se puede perder un avión?¿?

Esta semana aparecían noticias de que resulta que han encontrado unos fragmentos del avión¿¿?¿Pero lo que han dicho menos (yo me he enterado de rebote!!!) que resulta que no eran de ese avión!!!!!!Ah!!perdón señores es que han perdido algún otro avión del que no nos han informado???¿ porqué esto ya me parece tremendo!!!!!!!!pero de quién son los trozos encontrados?¿?¿(Nota personal...mirar debajo de la cama a ver si encuentro algún fragmento de algún avión de Air france!=?!?!=!)

La otra posibilidad que me han comentado hoy....es que esté en Marte!!!es decir como un avión puede escaparse del campo gravitacional!??!?!??(mierda!!!no tengo el Tippler aquí sino miraría a qué velocidad debe ir un avión y a qué distancia debe llegar para escaparse del campo gravitacional?¿^).

Luego también han comentado sobre si ha habido una explosión, un rayo......aunque todas ellas parecen posibilidades descabelladas!!Pero lo más descabellado es que desaparezca un avión con 216 pasajeros y que ni las agencias de inteligencia sepan encontrar un airbus de 58,8m de longitud!!!!Aunque el océano atlántico tenga 106,4 millones de m2!!!!

Los expertos.....además dicen que claro como que la mayoría de accidentes tienen lugar en el despegue o el aterrizaje eso hace más fácil encontrarlos.....por las barbas de merlín!!!!!si se estrella en tus morros normalmente puedes encontrarlo!!!!serán cínicos!!!!Estoy investigando un poco y ya pasó una vez en 1945!!!!que desapareciera un vuelo...pero es que en 1945 no había la mitad de tecnología de la que existe en la actualidad!!!aunque al día siguiente enviaron el vuelo 19 para hacer la misma ruta y desapareció igual!!!!!!!!

Lo lamento mucho por las familias....porqué el duelo por la muerte de un familiar es un proceso duro, pero que cuando uno puede ver el cuerpo de la persona fallecida resulta mucho más llevadero.Cuando no hay cuerpo, de la víctima......es terriblemente difícil tocar con los pies en la más pura realidad!!!

Por mi parte cuando pierdo a personas a quien he querido, acostumbro a colocarlos en el país de nunca jamás( nunca jamás se supo de ellos!!!).El post de hoy se lo dedico a todos ellos....a mis habitantes personales de ese país perdido en mis recuerdos, estáis la mar de bien allí.....y yo aquí!!!jejejejejejeejejejejejej

Ser felices!!!!si veis a John Locke avisar!!!!!!!

3 comentarios:

Itxe dijo...

Si és complicat trobar una agulla en un paller...no ho serà trobar un avió a l'oceà...´

Ai reina! Em ratifico en el fet que tu no tens l'habitació desordenada sinó en que tens poc espai...jejeje

T'estimo petardilla! I més des de que li pillu el gust a BCN!!!

opeuve dijo...

Ei!!!
Q sembla q ja han trobat algun cos,i segons l article del pais.com,es del avio d air france,doncs un dels cadavers portava el billet.Ara q he penso sort q han trobat a un passatger i no a una hostessa,ja q com q aquestes tenen la costum de volar sense billet,no seria prova suficient i es podria tractar d una hostessa d un altre vol estrellat o d alguna amiga del Berlusconi q com q tampoc els hi cobra billet...be,es una bona noticia i a mes ja no caldra q miris a sota el llit,o potser si,a veure si hi trobes el nom de les pastilles per la tos q m hauria de pendre.
Per cert,tot i q no ve a cuento,acabo de veure la peli de los hombres q no...i no m ha entusiasmat pero m han vingut moltes ganes de reempendre la lectura de la trilogia,q ja quasi ho havia deixat correr.
Anims amb la guardia!!!

Unknown dijo...

Lo que sí es significativo es que, si durante el vuelo se sepa donde está el avión a cada momento, ¿por qué no cuando este se estrella?.
Si, vale que es el océano pero, ¿es que la tecnología está tan poco desarrollada como para no encontrarlo, o acaso hemos encontrado otro triángulo de las Bermudas?