sábado, 20 de junio de 2009

Frase de la semana!!!

Sólo quería comentar una frase...que me dijo Tito.....que cómo siempre no tienen desperdicio....."estoy cansado de las mujeres autosuficientes!!!!!!!".

Tengo mucho sueño en estos momentos....llevo un mes recomendándole a alguien que descanse mucho o se pondrá malito....y resulta que quien está a punto de caer enferma es una servidora!!!!!!!

Nada que con este mini-post.....que ni la agencia efe es tan escueta....me voy a la cama.....a una batalla infernal de nuevo con los mosquitos mutantes!!!!!!
Ser felices!!!

3 comentarios:

Itxe dijo...

Deducció pròpia: Al final vas anar a sopar, oi? Olé reina!

No us heu plantejat fer un llibre tu i el Tito? Bé, i la resta dels teus amics, es clar1 En surtirien una de temes molt interessants... pensa-t'ho!

Mil muaks petarda

didac dijo...

ke bien pasear un ratito por tu superespacio virtual !!!

tu colega es muy muy listo ....me parece una frase genial y muy propia para los tiempos ke corren!
muak

Unknown dijo...

¿Autosuficientes en qué?