lunes, 1 de junio de 2009

frigopie!!!!

Cumplí 29 años el 29 del 2009!!!Una de esas secuencias numéricas divertidas o curiosas.Hay gente que me ha augurado que este es mi año.....la verdad es que no sé si eso es cierto....no me apetece especialmente que sea mi año, pero si que sea un buen año (no me apetece pensar que no habrá un año mejor que este!)

La verdad que este fin de semana largo ha sido lo suficientemente interesante y divertido...para que si la cosa continua de este modo......puede ser un gran año.

Como hemos dicho con Itxe......estamos algunos más que otros de resaca post finde placentero..Iván puntualizó con su extenso vocabulario y dijo que era un fin de semana jocoso!!

Se ha tratado de beber, comer bien, reír mucho, tomar el sol.....y algunas cosas más....y me he hecho la pedicura a la francesa?¿?¿será la edad?¿?¿

Hoy además...he hecho las paces con una ciudad y con una serie de recuerdos........que creo que me debía algunas cosas que hoy me he cobrado.....no sé si seré nunca capaz de apreciarla realmente....pero hoy estoy más cerca de ello....(Adri estará contenta cuando se entere).

Luego...ha sido playa y más playa.....y para remate un FRIGOPIE!!!!!!! realmente hay clásicos de la frigo que son intemporales.....cuantos años tiene el frigopie.....y siempre está igual de bueno!!!!!!también mantienen el drácula!!!!!que es otro que me encantaba....el único problema sobretodo del drácula....es que si no te das prisa para acabártelo....acabas todo pringado de la vainilla que hay debajo!!!!!!

Por cierto......el domingo me desperté a las 12h!!!!!!!!!!!No sé si es que el gintonic...tiene un efecto sedante....o es cosa sólo del Bombay Safine....pero.......estoy encantada!!!!!!!!!

Bueno....que ya lo he advertido con los 29 me he plantado!!!!!!

Este post se lo dedico a todas las llamadas, sms, mails y demás formas de comunicación......que gracias mil por acordaros de mi en serio......ha sido una entrada a un nuevo año muy especial!!!!!!!!!!!!!

Ser felices

2 comentarios:

Itxe dijo...

Petardilla!!!

Ni de conya et plantes als 29...faltaria més.... jo crec que la seqüència aquesta té alguna relació amb Lost...però ja farem un estudi a part!

Que hi han sabors que per més anys que tinguin, es millor no alterar-los, ja sigui un frigopié, l'aigua salada, com el gust d'un bon bombay safine...por dios quin plaer...

Gràcies per aquest finde! Ets fantàstica amor!

T'estimo.
Itxe.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el enlace.
Te invito a quedarte en mi manicomio todo le tiempo que quieras.

Felicidades aunque sean atrasadas.

Besotes.....