miércoles, 27 de febrero de 2008

Curioso final para un despiste!!!!

Hay cosas que con el tiempo se repiten!!!



Una de ellas son mis épocas de descuidos o olvidos..que cada vez me aportan situaciones más curiosas.Hoy mi abuela (la gelocatina) cuando me dirigía yo para salir a hacer un montón de cosas....va y me dice:

-Niña!!!seguro que no te dejas nada????

-Seguro que si abuela pero no pasa nada....jejejjeje-le contesto yo.

Cuando ya había conducido 15 min y haberme cruzado parte de Bcn, me he dado cuenta que lo más importante que tenía que coger de casa....allí lo había dejado.

Cuando he vuelto a casa mi abuela me ha dicho:

-No si ya he visto yo que andabas con cara de haberte olvidado algo!!!

Que te lo diga tu abuela con Demencia....me parece grave!!!Pero principalmente es cuando está ella que me despisto más.....así que debe ser un virus.



Pero hoy quiero explicar una de las historias más bonitas que me han pasado...de las más mágicas.


















Hace un par de veranos...estaba yo en el bar donde habitualmente nos juntamos a tomar las cervezas (con Itxe!!!!!!!!!nena unes cucarachas?!?!?!?!?!?!)...y me viene una chica del pueblo, con la que apenas tengo relación.Me dice que tenía ganas de verme porqué me tenía que devolver una cosa que tenía mía.Resulta que me entrega tres fotos de carné, mías con unos amigos....unas fotos que había perdido yo en el año 98 en Praga!!!!Si la de la República Checa!!!!!!Increíble!!!!!Resulta que hacía unos años una compañera suya se las había encontrado por la calle en Manresa, y cuando se las enseñó ella me reconoció y decidió guardarlas hasta devolvérmelas el día que nos encontráramos!!!La verdad es que de todo el montón de fotos que llegué a perder en ese cutre-hostal, me supo fatal una .Casualmente una de las que me devolvió era esa.La verdad es que de Praga a Manresa ignoro cual fue el camino que siguieron...aunque la magia que envuelve a todo este suceso...es fantástica!!!! Bueno no os podéis ni imaginar mi cara ese día!!!

Así que nada...para todos aquellos que les flojee el día, dado que hay niebla en Bcn!!!!! (lo odio!!!!!!!) Soy intolerante a la niebla (igual que los intolerantes a la lactosa), me pongo de muy mal humor!!!! pero de muy mal humor!!!!!!!!!!!Así que cuando tengo estos días me apetece recordar esta historia como tantas otras de mil despistes míos....que algunos tienen un final mágico!!!!!(Claro que si no fuera despistada...no tendría estos finales geniales y mágicos).También para superar estos días otro método, es cantar y bailar las canciones que te ponen de buen humor.....

Ser felices!!!No olvidéis......No hay mal que por bien no venga!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

..Sorprenentment, havia oblidat aquesta història,...quins records,.. que fuerte que fuerte!!! Per cert cucarachas i blaugranes quan vulguis que ja toca,... ens haurem de tornar a perdre a Gósol, no?

Un petó petarda!!!