domingo, 24 de febrero de 2008

Ir al campo!!!


Estoy tremendamente contenta porqué he ido al Camp Nou a ver al Barça!!!!!La verdad es que toda la vida viviendo por aquí y hoy ha sido la primera vez que he ido.

Sólo acercarte a el campo...ya es emocionante.Ver todo el mogollón de gente que también se acerca y todo el mundo va con esa ilusión de ver a jugar a su equipo...Ver el fútbol en el campo siempre es mejor infinitamente mejor.

La verdad es que no soy muy futbolera aunque si que me gusta ver algún partido de vez en cuando.Pero cuando voy al campo, a ver a jugar a mi hermano o mis primos, o esta vez en el Camp Nou....no puedo evitar chillar como una loca..mientras Dídac mi primo pequeño me daba codazos mientras se tapaba...ya que la gente de mi alrededor me miraba...(pero chillaba cuando tocaba...que no soy de las que chillan cuando no toca!!!).La verdad es que no sé hacer las cosas de otra manera...siempre las hago disfrutando al máximo y sacando todo el jugo que puedo.


Pero a lo que viene el post, resulta que ver el fútbol en el campo...resulta mucho mejor.Tienes una visión global que te ayuda a verlo de forma conjunta...aunque a veces si que agradecerías las repeticiones.A parte el ambiente es genial.Siempre hay el típico culé que se queja de todos los jugadores aunque en el día de hoy el resultado era 5-1 para el barça!!!(los culés somos un poco así!).Pero me gustaría compararlo con la F1 mi gran pasión.La verdad es que creo que es una cosa que se debe hacer..ir a Montmeló a ver la F1...pero la verdad es que en ese caso resulta mucho más esclarecedor..verlo por la tele..porqué en la F1 todo es mucho más complejo de lo que parece. No es tan sólo dar vueltas en un circuito..hay los cambios de neumáticos, repostar, las estrategias....y aunque el ambiente es también genial es realmente muy diferente al fútbol.


Así que los puntos de vista son muy diferentes, y para cada situación o acción a veces nos beneficia más un punto de vista que otro.Por parecido que pueda parecer.
Por cierto el post de hoy, se lo dedico a mis nuevos lectores!!!Gratamente sorprendida estoy por ello,que me lea alguien que no me conoce!!!Gracias me hace ilusión!!!!Así que para Alfonso, Nacho y Andreu, los Caballos de Troya...
Nada que ser felices....y por cierto si queréis entender mejor la cultura catalana creo que es imprescindible ir al campo.

1 comentario:

Los Caballos de Troya dijo...

No estoy de acuerdo contigo en este último párrafo. Un equipo de fútbol no representa ninguna cultura. Puede representar una pasión o un "deseo". Hay mucha gente que no es catalana y se desvive por el FC Barcelona.
No te olvides de que existe también el RCD Espanyol, que es el otro equipo de la ciudad. Tampoco representa una cultura pero hay otros catalanes que son sus seguidores.
Saludos de un perico
Alfonso